Mis entradas no son visibles en Google

• Autor Autor Rulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rulo

Delta
Redactor
Me acabo de dar cuenta de esto y no se que pudo pasar, si es acaso algo que modifique en la plantilla y no me di cuenta o la verdad no se.

Para ser mas claros, si en google busco un tema especifico para que salga la entrada de mi sitio lo unico que aparece es la pagina principal de mi sitio en lugar de la entrada.

Deja lo pongo mas visual...

315yadx.png

Creo que lleva desde ayer asi :S

Ya le di tiempo y la verdad me sigue pasando, si busco la entrada con el nombre especifico no me sale ni en las primeras 10 paginas y si busco el titulo con todo y al final el nombre de mi pagina si aparece un resultado pero solo es la pagina principal...

no se que pudo pasar y pues la verdad ya espere a que Google Indexara y nada mas no..

Tenés puesto esto en tu plantilla? Después de <head>
<title><data:blog.pageTitle/></title>
</b:if>
<b:include data='blog' name='all-head-content'/>
Eso hace que salga primero el título del post antes que el nombre del blog, no se si es ese tu problema... Si has puesto una captura o algo no puedo verla por lo que supongo que tu blog es el de tu perfil...

Creo que por el momento lo solucione, al editar el titulo en la plantilla se cambio esto <title><data:blog.pagename/> a esto <title><data:blog.pagename/>

no se si tenga que ver pero igual lo cambio por el que estaba en el template primero.

Creo que por el momento lo solucione, al editar el titulo en la plantilla se cambio esto <title><data:blog.pagename/> a esto <title><data:blog.pagename/>

no se si tenga que ver pero igual lo cambio por el que estaba en el template primero.

Esto que pusiste: <title><data:blog.pagename/> a esto <title><data:blog.pagename/> es igual :S
Deberia ser lo que te puse: <title><data:blog.pageTitle/></title>
No podés poner la url de tu blog así miro el código fuente?

No, mira buscando a personas con el mismo problema me dicen que es algo relacionado a la fecha de los posts, que segun esto la elimine o algo asi pero no especifican como lo arreglaron.

Disculpame pero tu blog es este? Enlace eliminado Si es ese, en el código fuente no está ni lo que te digo, ni lo que vos decís, la etiqueta <title> está vacía...
Y la fecha yo la veo en los post...
Y otra cosa es de las nuevas plantillas? Esas son mas complejas, al menos yo no las entiendo mucho...

si, es ese blog...

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<title> Noticias, Exclusivas y Videos de la WWE (RAW~SmackDown~NXT) TNA - ROH - Indys - Lucha Libre - AAA - CMLL - Puro [Youtube - WWE en vivo - PPV]</title>
<b:else/>
<title><data:blog.pageName/></title>

Tema similar al mio donde dice lo de las fechas, tal vez no sea eso pero ahi esta igual: Me urge arreglar algo que influye en mi Adsense - Ayuda de AdSense

Ya vi y salio peor la cosa, ahora no sale ni el titulo ni nada :S

pero si ahi esta bien pues no se por que no sale...

Te voy a dar el mejor consejo que puedas tener en tu vida pasate por Vagabundia y preguntale a JMiur que es el dueño y te ayuda seguro, el sabe mucho de todo y esto para el debe ser un pavada.

Preguntale que te contesta enseguida, aunque tiene los comentarios moderados, contesta todo y ayuda a todo el mundo, es un genio!

Suerte :top:

Gracias por el dedito, me gusta ayudar en lo que puedo, que no es mucho lo que se, pero mirá yo lo tengo así:
<title><data:blog.pageName/> : Te Propongo... leer reflexiones, poemas, actualidad, musica</title>
<meta content='Te Propongo...leer reflexiones, poemas, musica y enterarte de la actualidad' name='description'/>

<b:skin><![CDATA[/*
Supongo que son distintas plantillas, pero igual esto no venía con la plantilla yo lo agregué.
Fijate si podés ponerlo así, con la descripción de tu blog obviamente.

Pero igual andá a lo de JMiur que sabe un montón!

ya arregle lo del titulo pero igual gracias 🙂

ahora lo que me preocupa y algo mas despues de ver algunos casos iguales en la red es que ninguno le pudieron encontrar una respuesta y pues si es algo frutstrante pues estoy perdiendo algo de visitas, ojala JMiur me pueda ayudar.

Me alegro que arreglaras lo del título, y no te preocupes que si te explicas bien con JMiur tené la confianza que te va a ayudar, (te suscribiste a la entrada?) yo todavía no logro entender cual es tu problema...

Yo entré a uno de tus post y lo que sale arriba es la descripción del blog y no el título del post, ni el del blog, la descripción.
Es eso lo que vos ves?

Edito: ahora veo el título del blog, en los post, creo que te falta esa parte que te copié que tengo yo en mis blogs, que es para que te salgan los titulos de los post.

Última edición:
pues ya arregle todo, el titulo y entradas salen bien en la pagina, ya me indexa bien y en los lugares "normales" solo que sigue el mismo problema del principio, buscas las palabras claves en google, y no te muestra el link a la entrada de mi blog, te muestra la pagina principal :S

Estuve revisando tu código fuente nuevamente y no está como lo tengo yo, podés probar a poner esto?
<title><data:blog.pageName/> : Wrestling Flock - Noticias, Exclusivas y Videos de la WWE (RAW~SmackDown~NXT) TNA - ROH - Indys - Lucha Libre - AAA - CMLL - Puro [Youtube - WWE en vivo - PPV]</title>
<meta content='Resultados,Noticias,Fotos y Videos de la WWE, Todas las noticias en el mundo del Wrestling, Lucha Libre y Pressing Catch' name='description'/>

<b:skin><![CDATA[/*

Debajo de <head> y antes de <style>, sinó lo que sale en Google es la metadescripción al buscar el nombre completo del post...
Probá y decime...

Ya lo hice y pues creo que tengo que esperar unos minutos para que quede, solo una cosa

no puedo poner esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
 Noticias, Exclusivas y Videos de la WWE (RAW~SmackDown~NXT) TNA - ROH - Indys - Lucha Libre - AAA - CMLL - Puro [Youtube - WWE en vivo - PPV]

en lugar de:
<data:blog.pageTitle/>

Es que no tenés que poner eso en lugar de
<data:blog.pageTitle/>

Copialo tal cual te lo puse y me decís, ya está puesto acá:
<title><data:blog.pageName/> : Wrestling Flock - Noticias,  Exclusivas y Videos de la WWE (RAW~SmackDown~NXT) TNA - ROH - Indys -  Lucha Libre - AAA - CMLL - Puro [Youtube - WWE en vivo -  PPV]</title>

Copiá y pegá lo que te puse en el post de arriba, ya está todo incluido, revisalo bien.

ya lo puse ahora solo queda esperar como lo indexa google...

Atrás