Entendiendo los números extraños en los títulos de mis entradas

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Buenas,

Es muy probable que tengas activado el plugin de AddThis (o uno similar para trackear clicks): Click Tracking

En algún apartado de las opciones lo podés deshabilitar (aunque claro, ya no podrías hacer el tracking).

Saludos.

spain77

No recomendado
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Es muy probable que tengas activado el plugin de AddThis (o uno similar para trackear clicks): Click Tracking

En algún apartado de las opciones lo podés deshabilitar (aunque claro, ya no podrías hacer el tracking).

Saludos.

Sí, lo tengo activado, es esto malo para los buscadores o voy a recibir el mismo tráfico?

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jun 2009
Sí, lo tengo activado, es esto malo para los buscadores o voy a recibir el mismo tráfico?

Hola,

Según el link que te pasé, ellos mismos dicen que no afecta al SEO.

Will this affect my SEO?

Our click tags use URL fragments so they are compatible with search engines. They will not affect your SEO because search engines discard URL fragments when indexing the web. URL fragments are also not transmitted from browsers to web servers so our tags should be compatible with other web analytics tools.

Un saludo y suerte!