- Desde
- 11 Dic 2011
- Mensajes
- 107
Hola,
Hoy queria hacer una review autentica sobre adbooth, otro dia quizas le toque a otra empresa ...
Deje la imagen en otro tema, pero me gustaria enseñaros lo que llegan a quitarte algunas empresas de CPM si llegas a depender de ellos.
72.516.091 Impresiones
37.901 Clics
El resultado = 20 usd (redondeando)
Increible pero cierto, ahora Adbooth puede inventarse lo que quiera, yo no reclamo nada, por suerte trabajamos con otras empresas y muchos anunciantes directos y haciendo cuentas, tampoco perdio mi empresa tanto dinero ...
Pongamos un CPM BAJISIMO hoy en dia, pongamos el CPM a 0,02 (Nosotros vendemos CPM en nuestras comunidades a 0,20), Si el CPM esta a 0,02 en Adbooth, seguiria siendo una tomadura de pelo, por que es muy bajo, pero seamos buenos y calculemos con esto:
72.516 x 0.02 = 1.450 usd, se deberian de pagar con 72M de impresiones, obvio que nadie trabaja para esto, esta regalando dinero a masalva a gente que no conoce detras de un PC, pero aun fue peor.
Si en cambio hubiesemos vendido esos 72M de impresiones con nuestro sistema propio de anunciantes a 0,15 (Por ejemplo) el CPM, el resultado seria:
72.516 x 0.15 = 10.887 usd
Nosotros vendemos publicidad y bastante, pero seguro que aun no tanta como adbooth, y si a nosotros nos pagan hasta un 0,20 por el CPM en Adbooth no deberian ser menos, si cobran 0,20 a sus anunciantes, imaginense el dinero que desaparecio a mi empresa de solo esos 72 Millones de impresiones minuciosas! Solo se ganaron 10.000 usd y mas abajo tienen lo que se nos dejaron los de Adbooth a nuestra empresa.
El mundo del CPM esta muy oscuro, y ya no es nada real, empresas de yieldmanager ya lo demostraron y siempre sera asin, el problema viene de que nadie administra esos banners, ni garantiza una calidad en ellos para sus anunciantes, solo quieren vender rapido, en cantidad y listo, despues el publisher es el que mas sale perdiendo.
Como smowtion, y las demas empresas que existieron de CPM, el CPM esta muerto en todas las empresas, mejor muevete y contacta con los anunciantes directamente o usa adsense que algo de CPM tiene.
Ojo! no estoy reclamando nada, ni quiero que me contacten de Adbooth, ni nada, si algo falla se aplica etiqueta y se despide uno.
Saludos a todos!
Hoy queria hacer una review autentica sobre adbooth, otro dia quizas le toque a otra empresa ...
Deje la imagen en otro tema, pero me gustaria enseñaros lo que llegan a quitarte algunas empresas de CPM si llegas a depender de ellos.
72.516.091 Impresiones
37.901 Clics
El resultado = 20 usd (redondeando)
Increible pero cierto, ahora Adbooth puede inventarse lo que quiera, yo no reclamo nada, por suerte trabajamos con otras empresas y muchos anunciantes directos y haciendo cuentas, tampoco perdio mi empresa tanto dinero ...
Pongamos un CPM BAJISIMO hoy en dia, pongamos el CPM a 0,02 (Nosotros vendemos CPM en nuestras comunidades a 0,20), Si el CPM esta a 0,02 en Adbooth, seguiria siendo una tomadura de pelo, por que es muy bajo, pero seamos buenos y calculemos con esto:
72.516 x 0.02 = 1.450 usd, se deberian de pagar con 72M de impresiones, obvio que nadie trabaja para esto, esta regalando dinero a masalva a gente que no conoce detras de un PC, pero aun fue peor.
Si en cambio hubiesemos vendido esos 72M de impresiones con nuestro sistema propio de anunciantes a 0,15 (Por ejemplo) el CPM, el resultado seria:
72.516 x 0.15 = 10.887 usd
Nosotros vendemos publicidad y bastante, pero seguro que aun no tanta como adbooth, y si a nosotros nos pagan hasta un 0,20 por el CPM en Adbooth no deberian ser menos, si cobran 0,20 a sus anunciantes, imaginense el dinero que desaparecio a mi empresa de solo esos 72 Millones de impresiones minuciosas! Solo se ganaron 10.000 usd y mas abajo tienen lo que se nos dejaron los de Adbooth a nuestra empresa.
El mundo del CPM esta muy oscuro, y ya no es nada real, empresas de yieldmanager ya lo demostraron y siempre sera asin, el problema viene de que nadie administra esos banners, ni garantiza una calidad en ellos para sus anunciantes, solo quieren vender rapido, en cantidad y listo, despues el publisher es el que mas sale perdiendo.
Como smowtion, y las demas empresas que existieron de CPM, el CPM esta muerto en todas las empresas, mejor muevete y contacta con los anunciantes directamente o usa adsense que algo de CPM tiene.
Ojo! no estoy reclamando nada, ni quiero que me contacten de Adbooth, ni nada, si algo falla se aplica etiqueta y se despide uno.
Saludos a todos!