Revisión de Adbooth y las estadísticas detrás del CPM

knives Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2011
Hola,

Hoy queria hacer una review autentica sobre adbooth, otro dia quizas le toque a otra empresa ...

Deje la imagen en otro tema, pero me gustaria enseñaros lo que llegan a quitarte algunas empresas de CPM si llegas a depender de ellos.

72.516.091 Impresiones
37.901 Clics

El resultado = 20 usd (redondeando)

Increible pero cierto, ahora Adbooth puede inventarse lo que quiera, yo no reclamo nada, por suerte trabajamos con otras empresas y muchos anunciantes directos y haciendo cuentas, tampoco perdio mi empresa tanto dinero ...

Pongamos un CPM BAJISIMO hoy en dia, pongamos el CPM a 0,02 (Nosotros vendemos CPM en nuestras comunidades a 0,20), Si el CPM esta a 0,02 en Adbooth, seguiria siendo una tomadura de pelo, por que es muy bajo, pero seamos buenos y calculemos con esto:

72.516 x 0.02 = 1.450 usd, se deberian de pagar con 72M de impresiones, obvio que nadie trabaja para esto, esta regalando dinero a masalva a gente que no conoce detras de un PC, pero aun fue peor.

Si en cambio hubiesemos vendido esos 72M de impresiones con nuestro sistema propio de anunciantes a 0,15 (Por ejemplo) el CPM, el resultado seria:

72.516 x 0.15 = 10.887 usd

Nosotros vendemos publicidad y bastante, pero seguro que aun no tanta como adbooth, y si a nosotros nos pagan hasta un 0,20 por el CPM en Adbooth no deberian ser menos, si cobran 0,20 a sus anunciantes, imaginense el dinero que desaparecio a mi empresa de solo esos 72 Millones de impresiones minuciosas! Solo se ganaron 10.000 usd y mas abajo tienen lo que se nos dejaron los de Adbooth a nuestra empresa.

adboooogh.jpg

El mundo del CPM esta muy oscuro, y ya no es nada real, empresas de yieldmanager ya lo demostraron y siempre sera asin, el problema viene de que nadie administra esos banners, ni garantiza una calidad en ellos para sus anunciantes, solo quieren vender rapido, en cantidad y listo, despues el publisher es el que mas sale perdiendo.

Como smowtion, y las demas empresas que existieron de CPM, el CPM esta muerto en todas las empresas, mejor muevete y contacta con los anunciantes directamente o usa adsense que algo de CPM tiene.

Ojo! no estoy reclamando nada, ni quiero que me contacten de Adbooth, ni nada, si algo falla se aplica etiqueta y se despide uno.

Saludos a todos!

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Si te hubieras informado sabrías que en adbooth no se cobra CPM a los anunciantes si no CPA generalmente. Si tu red genera impresiones sin valor no culpes a los demas.
Si realmente hubieras generado algun beneficio a la compañia ya se encargarían de retenerte, pero en cambio te aseguro que nadie lo va a hacer, por que tu trafico no ha generado mas que los 20 dls y el adserver cuesta mas que eso para servir esas impresiones

Gracias

Última edición:

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Es bien gracioso el sistemita eCPM de adbooth, si no generas ingresos es por no tener conversiones, y las conversiones ni se pueden ver en el panel jaja :laugh1:. (no se veian hasta hace 1 mes, cuando dejé adbooth, si ahora se ven las conversiones en el panel, las disculpas del caso :encouragement:).

Beneco

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011

Hola Julia cuantas veces tengo que escrivirte en forobeta para que me pongas cuidado y me respondas te e enviado mp, te e citado en post y nunca me respondes como igualmente los de adbooth, que esta pasando ven las cosas y no hacen nada por ayudar solo andas pendiente de usuarios que desperestigian adbooth dejalos ellos veran que hacen deves es de ponerle cuidado es a los que estan con adbooth como yo que llevo semanas enviandote mensajes de todo y nunca responden, sera que adbooth no me quiere :sorrow: , espero que con este mensaje se termine y me atiendas rapidamente a los que nesesito gracias y saludos :encouragement:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Hola Julia cuantas veces tengo que escrivirte en forobeta para que me pongas cuidado y me respondas te e enviado mp, te e citado en post y nunca me respondes como igualmente los de adbooth, que esta pasando ven las cosas y no hacen nada por ayudar solo andas pendiente de usuarios que desperestigian adbooth dejalos ellos veran que hacen deves es de ponerle cuidado es a los que estan con adbooth como yo que llevo semanas enviandote mensajes de todo y nunca responden, sera que adbooth no me quiere :sorrow: , espero que con este mensaje se termine y me atiendas rapidamente a los que nesesito gracias y saludos :encouragement:

Reenviame MP, parece que no me llega.

Saludos

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

yo también tengo rato que te envié un mp y no me lo contestaste :l y te envié otro hoy
ojala algun dia me hagas caso a mis dudasxd

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Ay que medir la colocacion de anuncios, la forma en que lo presentas al publico, yo manejo muchisimas menos visitas que esas y eh generado equivalentemente una excelente cantidad, Las compañias no ganan robando, ganando con tu satifaccion, ya que eso te motiva a seguir trabajando y buscar nuevos metodos de generar dinero para ellos y para ti.

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
seguro algo malo tiene tu contenido o tienes demasiados anuncios puestos. yo solo uso un bloque de anuncio y mira el resultado
fgfdg.JPG

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Opino lo mismo tu tematica no es la adecuada... yo genero mucho mas con muchas menos impresiones :distant: