✅MIS GANANCIAS 2018 y CURSO GRATIS APPS ANDROID

LaLocaDeLasFotos

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2018
Crédito(s)
0
Que genial amigo, te felicito, voy a estudiar tu recorrido haber si yo puedo ganar dinero también con aplicaciones, saludos!

VanPersie

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2016
Crédito(s)
0
Vi otro post igual a este que ofrece algo parecido. Y en un comentario te nombraron y no dude en buscar tus post y la verdad quede muy interesado pero no tengo nada de conocimiento en programacion pero si hay algo q me apaciona es saber o conocer todo sobre tecnologia apps y demas te deje un Mp espero puedas ayudarme xq de verdad estoy interesado. Saludos
me podrias decir el post? a mi no me llegan notificacion cuando me mencionan, no se porque, saludos!

- - - Actualizado - - -

Me podrías enviar información? Estaría interesado en la compra
claro bro, te mande mp

- - - Actualizado - - -

Que genial amigo, te felicito, voy a estudiar tu recorrido haber si yo puedo ganar dinero también con aplicaciones, saludos!
Cualquier persona puede, lo unico que necesitas es una computado e internet, animos!

- - - Actualizado - - -

necesito aso vanpersie :cerveza::cerveza:
hola bro, tienes alguna pregunta en especifico referente a ASO? la puedes hacer por mp.

saludos!

chzplayer

Beta
Desde
26 Feb 2019
Crédito(s)
0
buenas.. cuando estara disponible de nuevo el curso? .. viene ya actualizado? .. me pasas info por privado por favor

saluditos

Riven

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2015
Crédito(s)
0
Yo compre su curso de pago y esta muy completo y lleno de información relevante, me gustó mucho.