✅mis ganancias 2018

VanPersie Siguiendo
Seguidores
71

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
--- GANANCIAS BITACORA ---

Hola betas! habia estado un poco retirado del foro por cosas de trabajo pero he vuelto con mas animos de compartir con ustedes.

Como algunos sabran, otros no, el año pasado inicie una bitacora con la meta de llegar a los 2.500$ mensuales (partiendo de aprox. 1.300$) habia dejado un poco abandonada la bitacora pero les traigo un resumen en video:

[video=youtube_share;0ievfURn3vA]https://youtu.be/0ievfURn3vA[/video]

Resumen del video:

marzo 2018: 1.368$ USD - diciembre 2018: 4.072$ USD

Aplicaciones creadas: 67 (no todas publicadas actualmente)

La anterior bitacora tuvo un feedback tremendo, 500 comentarios! e inspiro y ayudo a varios en este negocio.

Asi que diganme, les interesa ver una bitacora nueva esta vez desde cero 0$ con apps nuevas???
 
Última edición:

BeenSilenT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
426
WOW! se hace mucho con aplicaciones, desde que salió el boom he estado con muchas ganas de aprender, nada más falta la iniciativa para empezar a aprender. Seria bueno un curso gratis!
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Muy buenas ganacias. Pregunta, cuanto gastas en promoción por aplicación y con cuantas descargas la apps empieza a posicionarse.?
 

Blast06

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
64
Excelente, felicidades! yo me compré tu curso hace como dos meses y he estado aplicándolo, aunque voy muy al paso por cuestiones de trabajo, pero ver esto me anima bastante, tienes mi apoyo en dicho curso gratis!
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
Muy buenas ganacias. Pregunta, cuanto gastas en promoción por aplicación y con cuantas descargas la apps empieza a posicionarse.?

Uso autopromocion con mis otras apps que es gratis, y si necesito descargas y reviews le meto entre 30$ y 50$

Lo de las descargas depende del nicho si tiene poca competencia con mil descargas ya te pones en buen lugar, otros nichos con apps fuertes en los primeros lugares es muy dificil posicionar.

- - - Actualizado - - -

Excelente, felicidades! yo me compré tu curso hace como dos meses y he estado aplicándolo, aunque voy muy al paso por cuestiones de trabajo, pero ver esto me anima bastante, tienes mi apoyo en dicho curso gratis!

Genial bro, cuantas apps tienes ya subidas? si necesitas ayuda en algo me puedes contactar en el grupo de facebook
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
yo no adquiri el de pago.
pero me alegra que hagas uno gratis.
se agradece.
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Excelente idea lo del curso gratis para saber por dónde empezar. Si lo haces me avisas por MP. :encouragement::encouragement:

Igualmente cuando vuelvas a poner a la venta el curso de pago, me avisas.
 
Última edición:

DragLur

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
101
Me gustaría que me avisarás, tenía pensado adquirir el de pago más adelante pero si puedo empezar con algo antes mejor [emoji1]
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Por supuesto que estaria a favor de un curso gratis en el cual enseñes lo basico para comenzar en esto y a que me avisaras via mp, tambie em gustaria que em avisaras cuando el curso pago este disponible tambien :p8: apps is the future :adjoint:
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.171
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enhorabuena compañero.
 

bart

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
580
Yo he estado trabajando con Unity haciendo juegos 100% originales, ya logre hacer 2 aunque soy muy malo para lo del ASO, me interesaría un guía sobre ello :encouragement:, estoy creándome una cuenta de instagram y conseguir seguidores para así mandar una que otra descarga pero hasta ahí es todo lo que se me ha ocurrido. Si haces una guía me ayudarías mucho si me notificas, de todas maneras seguiré el tema :cool:
 

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2015
Mensajes
796
Felicitaciones por tus ganancias del 2018, compañero. Siempre estuve con la intensión de comprar tu curso pero en parte estaba con algo de miedo porque es un tema que nunca he tocado y no contaba con el tiempo para afrontar un nuevo negocio. Este año tengo como meta iniciar en el mundo de los videojuegos y las apps, por ello, si sacas dicho curso no dudes en mandarme un mp :encouragement:
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
Yo he estado trabajando con Unity haciendo juegos 100% originales, ya logre hacer 2 aunque soy muy malo para lo del ASO, me interesaría un guía sobre ello :encouragement:, estoy creándome una cuenta de instagram y conseguir seguidores para así mandar una que otra descarga pero hasta ahí es todo lo que se me ha ocurrido. Si haces una guía me ayudarías mucho si me notificas, de todas maneras seguiré el tema :cool:

ya tengo un curso sobre eso bro: https://forobeta.com/otras-ofertas/...anar-dinero-juegos-android-android-money.html

pero esta cerrada la venta por unos dias mientras agrego unas cosas.
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.300
Muy interesante, por supuesto aquí tienes otro fan para ese curso :encouragement:
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.529
vanpersie tengo el mismo dilema tengo 2 amonestaciones en mi cuenta de google admob abra problema si me hago una nueva cuenta con el mismo nombre y misma direccion, es que en mi cuenta principal donde tengo 2 amonestaciones tengo mi cuenta de google adsense y tengo miedo de perderla
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
vanpersie tengo el mismo dilema tengo 2 amonestaciones en mi cuenta de google admob abra problema si me hago una nueva cuenta con el mismo nombre y misma direccion, es que en mi cuenta principal donde tengo 2 amonestaciones tengo mi cuenta de google adsense y tengo miedo de perderla

las infracciones por apps afectan a la cuenta de desarrollador, en el caso que tengas ya dos, yo ya iria pensando en crear una nueva cuenta (es lo que hice) en caso tal que te baneen la cuenta de desarrollador la de admob/adsense la podras seguir usando.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Yo siempre e querido comprar el curso, apenas termine un negocio que tengo lo hago.
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Buena iniciativa amigo, de seguro sera útil
 

Juanrobt65

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2016
Mensajes
53
hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

Me gustaría que me avisarás sobre el curso gratis , he visto todos tus post al respecto del curso pago ,,, pero si puedo empesar con el gratis y generar seguro me vas a tener como tu fans y comprador del curso que saques

Gracias seria una excelente plan motivador para los que queremos comenzar con Admob
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.776
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

Me encantaría estar al pendiente de tu curso la verdad es que hace algún tiempo he querido realizarlo y tener mayor conocimiento y veo mucha confianza en tu curso y mucho aprendizaje lo sigo desde hace un rato , pero la verdad en mi caso no lograba reunir el dinero para el curso y cuando logre cerraste jajaja :p7: esperare atento a tus actualizaciones , me encantaria que lanzaras quizas el curso con alguna oferta o descuento mas alla de ser gratis , por que se que conlleva mucho tiempo y gasto y debe ser recompensado quizas no del todo lo que realmente cuesta el curso , pero si una oferta por algún tiempo :p7: es bueno adquirir nuevos conocimientos y mas si esta reflejado tanto para personas sin conocimiento previo :encouragement:

exitos :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba