✅mis ganancias 2018

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.747
A quienes no sabemos nada o muy poco del tema nos ayudaria a tomar una decision saber como empezar en este negocio de apps, saludos y espero me avises del curso.
 

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
Mensajes
518
Yo agradeceria que me avisaras, saludos
 

exe8422

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
634
Hola a mi me interesaria ese curso gratis, para ver como se maneja todo este tema de las aplicaciones moviles :encouragement:
 

mas3k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
468
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si este año quiero empezar en este negocio de tener apps que generen mensual el minimo es 5 app y maximo no existe, asi que te agradecere si haces un curso gratis y nos informes. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.098
decime si no tengo conocimiento de nada en crear app, en el curso te enseña todo desde 0? :distant:
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.987
Agradecería mucho el curso gratis, haber si con el empiezo a ganar mis primeros dolares en Internet :neglected:
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.894
Yo creo que es una buen iniciativa, y esto demuestra la veracidad de tu trabajo, porque hay muchas personas fuera del foro que venden las guias magicas que te hacen ganar X cantidad de dinero pero me pongo a pensar si ganan tanto dinero porque vender la guia? Vuelta tu eres una demostracion nata que estas ganando, generando con tu esfuerzo y dedicación del mundo móvil, y se nota por las valoraciones de las guias. Exitos y me gustaria recibir el curso gratis para darle una ojeada.
 

Kaitobar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2018
Mensajes
42
Estaria interesada en el curso, me gustaria que me enviaras el MP!
 

lino90

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
410
hola me interesa el curso gratis... seria un tremendo aporte para iniciarnos e ir avanzando y tener fondos para costear los conocimientos mas avanzados... gracias por la iniciativa..
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Wooo que buenas ganancias.

Estaría agradecido que me avisarás si llegas a realizar el curso gratis.
 

shamir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
19
Un curso gratis de creacion de Apps y creado por alguien con tan buenas ganancias claro que estaria interesado. Me avisas cuando estrenes el curso
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Nunca llegare a esa meta, ni poniendome en oracion (alguien por ahi dira: pero debes actuar no orar! pues ni eso sirve asi que ahorrense el comentatio)
 

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
250
Estoy interesado en el curso gratuito :encouragement:
 

darklord20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
98
me encantan las aplicaciones moviles y todo lo que tiene que ver con la programacion. si ademas de esto se puede hacer dinero mejor aun. me encantaria poder tomar este curso
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.736
Mucha dinero, se ve interesante. Avísame.
 

Jariam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Ago 2018
Mensajes
355
Excelente iniciativa! Soy nueva en ForoBeta y en el mundo del emprendimiento, me encantaría aprender a crear apps (tengo varias ideas desde hace ya un tiempo), por fa si llegas a dictar el curso gratuito me avisas. Mucho éxito!!! :welcoming:
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Yo creo que es una buen iniciativa, y esto demuestra la veracidad de tu trabajo, porque hay muchas personas fuera del foro que venden las guias magicas que te hacen ganar X cantidad de dinero pero me pongo a pensar si ganan tanto dinero porque vender la guia? Vuelta tu eres una demostracion nata que estas ganando, generando con tu esfuerzo y dedicación del mundo móvil, y se nota por las valoraciones de las guias. Exitos y me gustaria recibir el curso gratis para darle una ojeada.

Entiendo lo que dices, yo mismo he comprado guias que terminaron decepcionandome.

Por eso cuando tengo alguna bitácora o doy alguna información de ganancias de vez en cuando hago videos ademas de actualizar paginas, para que no quede duda ya que una captura no es 100% fiable.

Cuando leo esto "si ganan tanto dinero porque vender la guia?" pienso en que si tienes un conocimiento que la gente quiere y pueden recompensarte a cambio por que no hacerlo? es dar y recibir valor y seria diversificar los ingresos.

Para ejemplificar, imaginemos un pastelero que gana 1$ al día vendiendo sus tortas y decide crear un libro de recetas y ahora gana 1$ con las tortas y 1$ con su libro.

Pero claro que como dices hay unos cuantos que son puro humo y hay que saber diferenciarlos, hay quienes dicen que te vas hacer millonario con una guia que cuesta 5$.

Yo he aprendido a que si se hacen las cosas bien la gente lo valora.

PD: He leído los comentarios de todos, gracias por las buenas palabras, no entiendo los "no me agrada" cuando yo veo que a alguien le va bien me alegro por el y me da animos a mi de tambien alcanzar mis metas.

Los que me han preguntado por el curso de pago: Espero que este a la venta de nuevo antes de terminar este mes, estoy re-grabando el audio para mejorarlo y agregando mas contenido.

Curso Gratis: si finalmente hay muchos interesados y decido hacerlo, lo haré apenas termine lo del curso de pago.

Saludos y éxitos!
 

ezequiel1210

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2015
Mensajes
2
me interesa el curso
 

DLDamian

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
915
Podrías decirnos por qué tuviste esas 2 infracciones que mencionas en el video? Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba