Conociendo Adcash: ¿Me conviene trabajar con ellos?

elvisdrago Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2012
El mes pasado trabaje con ellos y me dio estos resultados con el Pop y es primera ves que uso este tipo de publicidad alguien con mejores resultados o romendaciones de alguna otra empresa que paga puntual y serios?

Última edición:

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
El mes pasado trabaje con ellos y me dio estos resultados con el Pop y es primera ves que uso este tipo de publicidad alguien con mejores resultados o romendaciones de alguna otra empresa que paga puntual y serios?

de donde salen 1,906,931 visitas? tienes pocas conversiones pero te pagan muy bien :encouragement:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION] si pagan pero tu ECPM es bajisimo el mio ha llegado a estar a los 2,5 o mas aunque estos dias esta decaido ha habido un dia que e tenido 0,10 ECPM

elvisdrago

Gamma
Desde
20 Jul 2012
de donde salen 1,906,931 visitas? tienes pocas conversiones pero te pagan muy bien :encouragement:

Recorte todo el listado de dias era demaciado larga para poner los 28 dias. en cuanto lo de las conversiones no se como trabaja en cuanto a pops. pero hay vamos de a pocos aprendiendo :rolleyes:

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 23:19 ----------

[MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION] si pagan pero tu ECPM es bajisimo el mio ha llegado a estar a los 2,5 o mas aunque estos dias esta decaido ha habido un dia que e tenido 0,10 ECPM

Podrias compartirnos una captura?. mi trafico es mayormente latino tal ves eso influya. Saludos

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recorte todo el listado de dias era demaciado larga para poner los 28 dias. en cuanto lo de las conversiones no se como trabaja en cuanto a pops. pero hay vamos de a pocos aprendiendo :rolleyes:

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 23:19 ----------

Podrias compartirnos una captura?. mi trafico es mayormente latino tal ves eso influya. Saludos

777f29bbf5903f6684bd164eb801183c.jpg

toma esto es del domingo pasado ;)

mayormente mi trafico es turco :

+ Turquía 75 208 0 0 175.10 EUR 0.00% 2.33 EUR
+ México 16 724 0 0 18.10 EUR 0.00% 1.08 EUR
y luego tambien hay muchos paises con un CPM parecido al de mexico y otros que llegan a los 7$ como alemania

Última edición:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Ver el archivo adjunto 24406

toma esto es del domingo pasado ;)

mayormente mi trafico es turco :

+ Turquía 75 208 0 0 175.10 EUR 0.00% 2.33 EUR
+ México 16 724 0 0 18.10 EUR 0.00% 1.08 EUR
y luego tambien hay muchos paises con un CPM parecido al de mexico y otros que llegan a los 7$ como alemania

Hola ¿como llegas a tener esas estadisticas por oferta? , he buscado y nada que me muestra por ofertas

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013

De que manera se trabaja con adcash? me podrias pasae la pagina oficial?? o explicarme en q parte se resgistra? gracias.