- Desde
- 20 Jul 2012
de donde salen 1,906,931 visitas? tienes pocas conversiones pero te pagan muy bien :encouragement:
de donde salen 1,906,931 visitas? tienes pocas conversiones pero te pagan muy bien :encouragement:
[MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION] si pagan pero tu ECPM es bajisimo el mio ha llegado a estar a los 2,5 o mas aunque estos dias esta decaido ha habido un dia que e tenido 0,10 ECPM
Recorte todo el listado de dias era demaciado larga para poner los 28 dias. en cuanto lo de las conversiones no se como trabaja en cuanto a pops. pero hay vamos de a pocos aprendiendo
---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 23:19 ----------
Podrias compartirnos una captura?. mi trafico es mayormente latino tal ves eso influya. Saludos
Ver el archivo adjunto 24406
toma esto es del domingo pasado
mayormente mi trafico es turco :
+ Turquía 75 208 0 0 175.10 EUR 0.00% 2.33 EUR
+ México 16 724 0 0 18.10 EUR 0.00% 1.08 EUR
y luego tambien hay muchos paises con un CPM parecido al de mexico y otros que llegan a los 7$ como alemania
Hola ¿como llegas a tener esas estadisticas por oferta? , he buscado y nada que me muestra por ofertas
No uso las ofertas,lo que uso es el site-under que tiene un promedio de 1 usd cada mil impresiones
yo también utilizo site-under tengo mas de 5 mil impresiones diarias y no llego al dolar
te paga por impresiones o por conversiones?
Me pagan por impresiones
ok , ¿pero eso lo configuras , seleccionas que ofertas utilizaras?
El apartado de Campañas es por CPA,y el site-under no puedes escojer las campañas