Ganancias en YouTube de Diciembre a Marzo 2014

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Hola amigos, abro este post para comentar lo que he ganado desde el 4 de diciembre hasta el día de hoy 27 de marzo de 2014.

Como recordarán hace poco publique un post dando a conocer un periodo de tiempo más corto que el que publico hoy.

Quiero aclarar que la cuenta de adsense la abrí con lo que publique en este tutorial (aunque no es la única que tengo): link

Ganancias de diciembre 2014:

c2eccc37afdacb5c56a78215f2074a59.png

Ganancias de enero 2013:

4bba6a976894d19ff20e57ef018a2a60.png

Ganancias de febrero 2014:

c20628a2ecde583a0e1acfef1db62127.png

Ganancias de marzo 2014 (1 al 27, aun no termina el día 27 por lo que aumentará):

1ac4fdcb224514195dea5149e887e571.png

Varias personas de las que me han comprado canales o que me han consultado me han preguntado como le hago para obtener reproducciones y les contesto con la verdad, para mis vídeos con adsense nunca publico los vídeos en ningún lugar más que en youtube, es decir, no spameo, tampoco uso sitios como addmefast o software que me puedan conseguir algún enlace o pueda llegar a estimular las reproducciones, número de like's o comentarios. Hace algún tiempo alguien del foro azul me preguntaba sobre eso, le respondí y empezo a discutir así como otros lo han hecho y son miembros de este foro (en platicas por skype).

Los vídeos son clonados y cuento con 1428 vídeos. Como ven el ingreso es poco en esta cuenta, pero como siempre he dicho, después de crear los canales no hago nada más que asociarlos a adsense y dejarlos abandonados hasta obtener ganancias. Aclaro que tengo otras cuentas donde el ingreso es superior y el número de vídeos es menor, esto debido a que son canales más viejos y con muchos suscriptores y vídeos posicionados (con varios cientos de miles de visitas).

Espero que con esto se motiven para los que empiezan con youtube y que no se dejen engañar por todos esos que publican cuentos sobre los vídeos clonados, esta cuenta estoy seguro que llegará el momento en que empiece a generar un ingreso decente con el que podría llegar a vivir cualquier usuario del foro incluso teniendo una esposa e hijo así como ha pasado con algunas otras cuentas de adsense de las que soy dueño.

Si tienen alguna duda favor de plantearlas y con gusto las responderé en caso de saberlas, no pregunten de networks ya que nunca he trabajado con ninguna más que con Adsense.

delestero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas ganancias amigo, te felicito yo tambien estoy en esto de youtube cuantos canales tienes y cuantos videos por canales y lo mas importante que tematicas usas? muchas perguntas jajaj te felicito nuevamente.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
buenas ganancias amigo, te felicito yo tambien estoy en esto de youtube cuantos canales tienes y cuantos videos por canales y lo mas importante que tematicas usas? muchas perguntas jajaj te felicito nuevamente.

Gracias por las felicitaciones amigo. En esta cuenta tengo 7 canales con los siguientes números de vídeos:

1. 390
  2. 323
  3. 124
  4. 95
  5. 202
  6. 84
  7. 210

Las temáticas son varias, humor, reflexiones, manualidades y maquillaje. Aunque mi favorita siempre es la de humor pero también es la más riesgosa ya que hay mucha gente que denuncia vídeos para que te los borren o te cancelen el canal. Tengo otras cuentas donde tengo muchisimo más vídeos pero esos no los menciono ya que no son por los que hice este post. ¿Tu qué tematicas usas?

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 14:51 ----------

Presumido xD es broma, Buenas ganancias, yo prefiero usar linkbucks, si tienes link o tus videos son muy visitados puedes contactarme. Felicitaciones.

tengo varios miles de vídeos con shorte.st también generando algo, y tengo creo como 1600 vídeos con otra empresa que es ppd que también me genera algo, que tal te va con linkbucks y qué temática usas???

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Cuantos MX$ equivalen a 1 dolar?

1 dolar anda como entre 12 y 13 pesos mexicanos por lo que verás que son pocos dolares que gano con esta cuenta (tengo otra donde se generan cientos pero de esa no posteo porque los canales asociados los cree hace más de 1 año)

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 14:59 ----------

Yo en realidad tengo un canal pero solo tengo 50 vídeos, que son mas que nada de tutoriales o cosas de juegos online, hace mucho no subo nada y linkcucks me genera mas ganancias por mi blog porque en los videos uso adf.ly. Si quieres pasame tus canales por privado y me suscribo. Gracias

gracias por la propuesta pero no acostumbro a dar a conocer mis canales en foros, con lo que respecta a linkbucks y adf.ly creo que tendré que probar a ver que tal me va.

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Una pregunta, esposible que te baneen Adsense por utilizar videos clonados?

Siempre tuve esa duda.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Una pregunta, esposible que te baneen Adsense por utilizar videos clonados?

Siempre tuve esa duda.

No, no banean por vídeos clonados pero si inhabilitan la monetización por 6 meses para vídeos de youtube por reclamos de content id, por eso deben de tener cuidado de que los vídeos que compran en los canales hayan sido testeados y que el vendedor sea alguien que lleve tiempo trabajando en youtube, así tendrá algún listado de vídeos que seguramente no dan problemas.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Felicidades! Y sinceramente se puede ganar mucho dinero con ese metodo, lo se porque yo antes lo hacia y si no me acuerdo mal yo fui el primero en ofrecer el servicio que tu estas dando ahora XD. En fin,
YOUTUBE+ tiempo+ herramientas necesarias= dinero sin hacer nada.

Recuerdo que una cuenta con 100 200 videos la hacia en maximo 1 2 horas, cada video con titulo, keywords, meta description y demas.

Bueno Salu2 y sigue asi!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Felicidades! Y sinceramente se puede ganar mucho dinero con ese metodo, lo se porque yo antes lo hacia y si no me acuerdo mal yo fui el primero en ofrecer el servicio que tu estas dando ahora XD. En fin,
YOUTUBE+ tiempo+ herramientas necesarias= dinero sin hacer nada.

Recuerdo que una cuenta con 100 200 videos la hacia en maximo 1 2 horas, cada video con titulo, keywords, meta description y demas.

Bueno Salu2 y sigue asi!

exacto, lo mejor de youtube es que puedes crear los canales y las ganancias vienen solas, para el caso de otros tipos de publicidad pudiera ser que si se requiera un poco de trabajo pero una vez que se posicionan los vídeos se empieza a ganar en piloto automático como dicen algunos.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
exacto, lo mejor de youtube es que puedes crear los canales y las ganancias vienen solas, para el caso de otros tipos de publicidad pudiera ser que si se requiera un poco de trabajo pero una vez que se posicionan los vídeos se empieza a ganar en piloto automático como dicen algunos.

Bueno, lo que yo hacia es primero buscar las palabras claves que mas solicitadas eran de cada tematica, por ejemplo
Bajar de peso: Como bajar de peso/ Como adelgazar/ Como escapar de la grasa y metia los que mas me gustaban y en descripccion las otras palabras clave, asi se posicionaban solos, con los de humor igual :)

Si no mal recuerdo, hace 1mes un canal mio llego a mas de 1millon de reproducciones y creo que aun sigue creciendo XD

JosemyTM

Beta
Programador
Desde
9 Feb 2014
Yo te gano, tengo 0,14 € xd

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Bueno, lo que yo hacia es primero buscar las palabras claves que mas solicitadas eran de cada tematica, por ejemplo
Bajar de peso: Como bajar de peso/ Como adelgazar/ Como escapar de la grasa y metia los que mas me gustaban y en descripccion las otras palabras clave, asi se posicionaban solos, con los de humor igual :)

Si no mal recuerdo, hace 1mes un canal mio llego a mas de 1millon de reproducciones y creo que aun sigue creciendo XD

otros usuarios me han dicho lo mismo que dices sobre colocar las etiquetas en la descripción, yo lo he hecho pero en pocos vídeos pero creo que no está demás probar, gracias por tu comentario, creo que me tocará experimentar cosas nuevas

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no se si se podría a poder vivir de manera tranquila con youtube, vivir en un plazo corto o mediano creo que si pero a grande plazo no lo veo por las medidas que esta tomando y porque los vídeos son clonados. Si fueran de tu propiedad creo esta bien lo que dices pero sino no hay tranquilidad al 100%.

iGual antes se podría generar mucho más pero poco a poco pagan menos,además de que cada día mas personas suben vídeo clonados (no lo digo por ti). Si se encuentra un nicho especial suscriptores y visitas se vienen fáciles.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Yo no se si se podría a poder vivir de manera tranquila con youtube, vivir en un plazo corto o mediano creo que si pero a grande plazo no lo veo por las medidas que esta tomando y porque los vídeos son clonados. Si fueran de tu propiedad creo esta bien lo que dices pero sino no hay tranquilidad al 100%.

iGual antes se podría generar mucho más pero poco a poco pagan menos,además de que cada día mas personas suben vídeo clonados (no lo digo por ti). Si se encuentra un nicho especial suscriptores y visitas se vienen fáciles.

como lo dices, vivir de youtube sería a largo plazo, lo mejor es que si se llega a ganar bien empiecen a invertir en otras cosas porque youtube es demasiado inestable, un día esta bien y al otro ya inhabilito o borro un canal, sin embargo, no todos corren con la misma suerte y hay quienes han llegado a sacar buen dinero de youtube durante buen tiempo. También conozco gente que aún teniendo vídeos 100% originales han sido inhabilitados y son gente que algún día estuvieron ganando bien.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Muy buenos numeros. Manejas distintos nichos/topicos en cada canal o siempre el mismo nicho?

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Yo tenia mi canal tmb de humor y esas cosas, pero a los meses me lo cerraron y me qitaron todo de tods mis cuentas. No te recomiendo que tires tu adsense asi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.