AdSense Mis ganancias de junio no aparecen en el total acumulado ¿qué hago?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, hoy ingresé a mi cuenta y veo que las ganancias de JUNIO APARECEN correctas para "ganado este mes" pero en el TOTAL ACUMULADO NO SE MUESTRAN (hasta ayer aparecía todo correcto).

No sé a qué puede ser debido.

¿Qué se supone que debo hacer?

¿Simplemente espero por si es un error?

Y si no lo es ¿qué se supone qué debo hacer?

No tengo ningún email informando de algún problema o algo similar.

Gracias

Última edición:
Debes esperar al cambio de mes para que aparezcan en el total acumulado. O eso entendido yo siempre 🙂

Debes esperar al cambio de mes para que aparezcan en el total acumulado. O eso entendido yo siempre 🙂

Quizás no me expliqué bien.

Es que me aparece lo mismo acumulado en MAYO y en JUNIO. Mes a mes sí está todo correcto.

Pongamos por ejemplo que aparece

ACUMULADO HASTA MAYO - 80 USD
ACUMULADO HASTA JUNIO - 80 USD (no aparecen los 80 de este mes).
TOTAL DE INGRESOS - 80 USD (y no 160)

Sé que el acumulado de este mes aparece en JULIO, pero hasta ayer me aparecía el acumulado de este mes en el TOTAL... y ahora ya no... qué raro...

Debe ser alguna actualizacón quizás porque en INGRESOS ahora me aparece en blanco y en otras zonas me aparece que están en mantenimiento...

Ingresos de que? no entiendo :topsy_turvy:

Colega y si esperas unos dias o 2 semanas a ver?

Sí, tocará esperar, está raro pero veo que otras opciones también aparecen deshabilitadas o en mantenimiento.

A ver si para el próximo mes que muestren las ganancias completas marca el TOTAL completo... cruzo dedos...

- - - Actualizado - - -

Ingresos de que? no entiendo :topsy_turvy:

Ingresos totales.

Me marca que los ingresos totales son IGUAL EN MAYO Y EN JUNIO, o sea que no está mostrando las ganancias de JUNIO.

Está raro porque ayer me mostraba el total y hoy desaparecieron todas las ganancia de JUNIO en el total...

- - - Actualizado - - -

Colega y si esperas unos dias o 2 semanas a ver?

Ya me cargó la zona de pagos... pero igual, en blanco... dice que no hay transacciones en junio... y con el mismo saldo del mes pasado...

4y9h24.png

Última edición:
has intentado con otro navegador? yo acabo de checar y esta todo bien al menos que sea único ese error!

has intentado con otro navegador? yo acabo de checar y esta todo bien al menos que sea único ese error!

No he verificado en otro navegador, pero aparece igual en todas las secciones, ganancias totales de junio a CERO patatero...

Como dicen los compañeros tocará esperar a ver si se muestran en los próximos días...

me pasa algo similar solo tienes que esperar, adsense va como el ojete aveces

me pasa algo similar solo tienes que esperar, adsense va como el ojete aveces

Bueno me quedo un poco más tranquilo entonces, da la impresión de que esta vez hicieron el "congelamiento" que hacen a día primero unos días antes... raro pero imagino que estarán haciendo esos típicos experimentos que tanto les gustan...

Me pasa lo mismo yo creo que se debe esperar a cerrar el mes...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo yo creo que se debe esperar a cerrar el mes...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Gracias por comentarlo. Generalmente ocurre eso a día 1 y los días siguientes... como que esta vez se adelantaron... posiblemente salgan con algunas novedades porque en algunas secciones también me sale "estamos en mantenimiento para mejorar esta sección".

Bueno, sólo se puede esperar supongo.

Gracias por comentarlo.

Atrás