Mis ganancias diarias con mi blog de tecnología y gadgets

Isabela Seguir

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
1.309
Hola que tal...

Publico aqui una tabla de mis ganancias al día (por favor no se burlen :'( ) y de mis visitas al día, podrian aconsejarme y decirme si estoy mal, normal o bien, ya que ustedes son lso expertos :)

Gracias

TABLA:

Fecha Visitas
viernes 29 de julio de 2011 553
sábado 30 de julio de 2011 489
domingo 31 de julio de 2011 466
lunes 1 de agosto de 2011 662
martes 2 de agosto de 2011 623
miércoles 3 de agosto de 2011 669
jueves 4 de agosto de 2011 704


Pues esta es mi tabla!... Confieso que me da penita escribir los centavos que gano al dia, pero pues todo sea para mejorar y por su ayuda, mi sitios es un blog de tecnologia y gadgets para mujeres, los post son unos 3 a la semana, y mi sitio tiene 1 año y 1 mes.

Gracias por toda su ayuda

aaah el sitio es GadgetsGirls | Gadgets y Tecnología para Chicas

Gracias por sus respuestas muy amables :D
 
Última edición:

PriGeek

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
1.705
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el CTR esta bajísimo, pero es lo que se te aclaró en el otro tema donde preguntaste sobre como optimizar un poco tu blog, con esos consejos podrás mejorar todo esto. En cuanto a las visitas, esa es otra cuestión.
PD: Nadie se va a burlar, todos pasamos por la etapa de ganar centavos!
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Hay que mejorar la ubicación de los anuncios porque es imposible que hagan click :p Pero si ya te aconsejaron en otro post ¿Qué esperas para implementar los cambios? =)

Saludos :D
 

andy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2011
Mensajes
450
Adsense prohibe que los editores publiquen estos datos, te sugiero que borres o edites el post..
 

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
1.309
Adsense prohibe que los editores publiquen estos datos, te sugiero que borres o edites el post..

Ya lo edite, asi esta bien?

el CTR esta bajísimo, pero es lo que se te aclaró en el otro tema donde preguntaste sobre como optimizar un poco tu blog, con esos consejos podrás mejorar todo esto. En cuanto a las visitas, esa es otra cuestión.
PD: Nadie se va a burlar, todos pasamos por la etapa de ganar centavos!

el ctr sube debido a que motivo?
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Muy bajos el ctr, debes mejorar la colocación de anuncios, porque no están "mal" pagados los que te hacen
Falta optimización :)
 

PriGeek

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
1.705
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola de nuevo jeje ... Sube cuando más usuarios que visitan tu blog dan click en tus anuncios. Digamos que si de mil solo 100 hacen click tendrías un CTR de 10,00%.
¿Cómo subir mi CTR? modificando los anuncios, tanto de lugar como de tipo, hasta dar en el clavo y conseguir la mayor cantidad de CTR posible.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Cambia el banner de 468x60 , por uno de 300x250 , texto e imagen, y te aseguro que mejorara el CTR, aunque se pierda un poco la estetica debes decidir si estetica o ganancias !
 

PriGeek

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
1.705
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En realidad el mejor que puedes poner es de 336x280.

en la parte superior de los articulos, debajo del titulo, claro.

Pero así estamos clonando el otro tema en donde hablamos ya, de como puedes optimizar tu blog
 

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
Lo que veo en los blogs de mucho trafico es que hacen muchos videos, escriben en directorios de articulos y pagan anuncios economicos en Adwords, Facebook, etc.

Algo como estar donde esta la gente. Sigue tratando, haciendo los cambios hasta lograrlo. Buen dia
 

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Nadie comienza ganando miles, tomala con calma y con mucho esfuerzo, trabajo y dedicacion; lograras tu objetivo...
 

ch3

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
427
Yo acabo de ganar mi primer dolar, estoy muy contento :D

...Ya me falta poco para alcanzar a Carlos jejjee

Un camino de mil millas comienza con un solo paso ;)

¡ Éxitos amigo!
 

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
1.819
Felicidades amiga! en realidad no vas mal y sobre todo si es tu primer sitio.
Y si te sirve para animarte, mi sitio me está generando en promedio 1 USD al mes D:
Pero por algún lado se empieza, cierto?
 

Arian

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2011
Mensajes
20
Hola, Cual es tu ganancia mensual promedio?. Hay muchas practicas que haran que mejoren esas ganancias, prueba cambiar el lugar de los anuncios debajo del titulo y a ver que tal te va en los proximos dias... Esto de Adsense es de ir probando hasta que encuentres la ubicacion correcta, tamaño y cantidad de anuncios necesarios hasta alcanzar unas ganancias optimas por dia.

Consulta el Foro y encontraras varias respuestas a tus preguntas.
 

Christopher

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.070
Considero que tus ganancias son "Normales"... Dejame decirte algo diferente a lo que ya han dicho:

Veo que utilizas anuncios de links entre los post, te recomiendo cambiar aunque sea el primero por uno bloque de contenido... Los anuncios de links lo pagan bastante mal xD!

Suerte! =]
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Las ganancias estan bien, implementa los consejos para mejorar el CTR es decir lograr que mas personas hagan click. Todo se construye con calma y trabajo constante asi que animo.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.888
Los anuncios los tienes muy mal ubicados, toma los consejos que ya te han dado en el otro topic y suerte, poco a poco!
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Si quieres mejorar ganancias y ese es tu primordial objetivo te aconsejo que te consigas un Tema más simple y mejorar la ubicación de los anuncios.
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
Tal vez en lugar de concentrarte en aumentar tus ganancias, primero aumenta las visitas

rondas por las 500 - 600 visitas al dia y bueno creo que son "pocas" je
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba