¿Por qué mis ganancias en AdBooth han disminuido en un 90%?

spain77 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaba haciendo una media de 15$ Al dia y ahora a penas estoy haciendo unos 2-3$, a que se debe? Saludos!

javierin1

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2014
Pues con esos datos dudo que alguien sepa darte una solucion..

legionxd

Beta
Desde
23 Oct 2013
No tengo idea pero en mis ganancias aparte que era bajas me las bajaron aun mas por que me quitaron saldo
adbo.jpg

El dia de ayer tenia de ganancias 0.6 $ hoy dia aparece que tengo 0.15 y el dia de hoy aparecia que tengia 0.08 y después bajo a 0.0 y también me descontaron las impresiones y click

esperemos que sea algun error de adbooth

seba840

Beta
Desde
10 Sep 2012
Yo tambien amigo el mes pasado hice 600$ este mes hice 50$. En algun lado nos estan estafando.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que gente mas... como diablos le hechan la culpa a adbooth lo que pasa es que obvio la gente no cae 2 meses con lo mismo!
Cambien sus tematicas o estrategias :)

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
No tengo idea pero en mis ganancias aparte que era bajas me las bajaron aun mas por que me quitaron saldo
Ver el archivo adjunto 22277

El dia de ayer tenia de ganancias 0.6 $ hoy dia aparece que tengo 0.15 y el dia de hoy aparecia que tengia 0.08 y después bajo a 0.0 y también me descontaron las impresiones y click

esperemos que sea algun error de adbooth

Lo que comentas es una confusión bastante común, probablemente estás viendo las estadísticas con TimeZone New York y luego en CET, y logicamente la franja horaria cambia. Para ver los datos en el Timezone que vas a cobrar usa NewYork. :encouragement:

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 21:44 ----------

Estaba haciendo una media de 15$ Al dia y ahora a penas estoy haciendo unos 2-3$, a que se debe? Saludos!

Siendo adbooth un sistema CPA, parece que simplemente tienes menos conversiones, fíjate si cambiaste la ubicación de los banners, o tu tráfico bajó. La verdad con tan pocos datos no puedo decirte mucho, te recomiendo también como opción hablar con un manager por ticket.

Besos