peelink
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Puede ocurrir que en ocasiones, tanto los revenues como el eCPM fluctúen de forma sustancial.
Cuando un site acumula pocas impresiones, ente 10.000 y 50.000 al día, cualquier mínimo cambio en las conversiones, modifica de forma radical el eCPM, que en esencia es el Revenue medio por cada mil impresiones.
Una oscilación de hasta 100 conversiones arriba o abajo es perfectamente posible y normal, por ello, en sites que acumulan de 1 a 50 conversiones, cualquier caída de las mismas, genera diferencias sustanciales en el importe diario de recaudación.
Por desgracia, un sites con pocas impresiones, percibe estas fluctuaciones de forma mas radical. Puede suponer la diferencia entre recaudar 2 usd o nada.
El mismo efecto aplicado en un site que genera 1200 conversiones, se percibe de forma distinta, ya que una caída de 10 conversiones arriba o abajo, no altera considerablemente la recaudación diaria.
chicos varios usuarios se preguntan porque baja sus ganancias la culpa no es de adbooth por asi decirlo, primero deben verificar que tipo de usuarios son los que ingresan a sus sitios si tienen usuarios recurrentes ya no van a caer en las conversiones, a lo mucho si dan click accidentalmente pero de ahi no pasa, también quisas sigue aumentando visitas que llegan desde buscador pero estos usuarios ya conocen asi que pasan de lado, resumiendo la baja es que si en empresas que trabajen con rigthmedia no mantienen un perfomance( conversiones ) va seguir bajando, en adbooth mismo lo dicen
Fluctuaciones del eCPM y Revenue en sites con bajo número de impresiones
cito:
ahora la diferencia de otras empresas como yielads,matomymedia,adorika,etc es que en los paneles nos muestran cuantas conversiones se hizo cosa que en adbooth no, espero les sirva de ayuda. saludos
y que recomiendas jkmade ya que muchos aumentamos las visitas y la verdad cada ves esto esta peor, capas que conoces alguna empresa para poder remplazar adbooth
Adbooth anda muy mal los ultimos dias. Por mi parte he retirado el pop under
primeramente tienes visitas?
y cuando inundas demasiada publicidad de hecho que ti Ecpm Baja hasta el suelo
no se si esta pregunta es para mi??? pero si es para mi te respondo segun analytics tengo entre 800 y 1300 visitas por dia y con respecto a la publicidad solo tengo un banner de 728x90 y uno flotante despues tengo los banners como explica en el tutorial de adbooth en cada pelicula serca de los links
quita el flotante, eso es impreciones vacias, osea que cualquiera se da cuenta que es publicidad y nadie le dara click.
te recomiendo que pongas los banner dentro de los temas
bueno queria compartir mis ganancias de adbooth 7500 impresiones y unos 250 clicks gane 0,06 de dolar por ende cada mil impreciones adbooth me paga menos de 0,01 la verdad no se que pasa y lo peor de todo es que no queria remplazar adbooth ya que venia con buenas ganancias pero en marzo cayo mucho y este mes veo que viene peor, en fin comparto con ustedes mis numeros dejo una imagen doble click y se agranda la imagen, bueno saludos gente espero que la cosa mejore:grumpy:
Y que paso? por que dejaste de usar Bidadvertiser ?Hace 15 dias vengo probando adbooth en uno de mis blogs y realmente estoy muy decepcionado, antes tenia Bidadvertiser y ganaba mucho más!. Ahora los CPMs en Adbooth son de 0.01 y 0.02. Pero creo que el problema radica es en la falta de buenos anuncios por parte de Adbooth, como dijeron anteriormente. siempre ponen los mismo anuncios de descargas y nada más.
Voy a implementar mejor Adjal con Geoip.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?