Mis ingresos publicitarios del mes en adcash

blog Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mis ganancias en adcash de este mes
Untitled.png

juegoskm

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2009
wow y con que tematica se puede tener un e-cpm asi ?

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
wow y con que tematica se puede tener un e-cpm asi ?

Con muchas!, yo tengo una web warez que estos dias tenia ese cpm (ya a bajado a 0.86 pero tenia ese cpm) y tambien tengo una pagina para subir imagenes (tipo imagevenue,imageshack etc) y tengo el mismo cpm, lo importante es poner el siteunder (los banners nooooo) xDDD

Seguro que tu con tu pagina de juegos tendrias un buen cpm tambien, estos dias ya va algo mas bajo pero sigue siendo un buen cpm ;)

Un saludo!

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Es muy sencillo de entender, ha ganado 1.026,97 euros, casi todos los demas datos son erroneos, ¿por que son erroneos?, eso habra que preguntar a adcash

juegoskm

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2009
Con muchas!, yo tengo una web warez que estos dias tenia ese cpm (ya a bajado a 0.86 pero tenia ese cpm) y tambien tengo una pagina para subir imagenes (tipo imagevenue,imageshack etc) y tengo el mismo cpm, lo importante es poner el siteunder (los banners nooooo) xDDD

Seguro que tu con tu pagina de juegos tendrias un buen cpm tambien, estos dias ya va algo mas bajo pero sigue siendo un buen cpm ;)

Un saludo!

gracias amigo , lo provare mas adelante a ver que tal aunque tengo un de musica mp3.

blog

Mi
Desde
1 Jun 2011
Bueno gracias por su comentarios

manelori

Beta
Desde
8 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen resultado

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Yo probe con banners y tuve 128 clicks y no te pagan nada solo te pagan por impresiones o leads, CPM de 2 centavos tuve :p, ahora implemente el siteunder, pero es demasiado invasivo, cada vez que haces un click en la pagina se te abre un popunder, alguien que sepa como hacer que se abra una vez a cada usuario ? de manera facil :p

djevang

Beta
Social Media
Desde
14 Jun 2013
Yo lo he implantado en mi web. Tengo unas 600 visitas diarias pero me parece que esto...no me da mucho

Adcash 250x250 113 - 5 - 0,04 € 0,35 € 4,42 %
Adcash Site Under 29 - - - 0,01 € 0,34 € -
Adcash 300x250 105 - 4 - - - 3,81 %
Adcash Slide-In 66 - 1 - - - 1,52 %
Adcash Footer 2 - - - - - -

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
como funciona esta empresa? tengo mas de 100 000 paginas vistas al dia...sera que gano algo decente al dia?

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
como funciona esta empresa? tengo mas de 100 000 paginas vistas al dia...sera que gano algo decente al dia?

Seria interesante que nos dijeras cuantas visitas unicas tienes en esas 100.000 pero si que ganarias buen dinero, eso si... la gente que tiene 600 visitas diarias tienen que olvidarse de usar cpm.... esa cantidad es ridicula si no usas adsense y si tienes suerte mucha suerte CPA