Evaluando mis ganancias con Clicksor

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola por favor cheken estas estadísticas y diganme si ando por buen camino, o comienzo de desertar xD

clixxortg.jpg

Adjuntos

• clixxor.jpg
    clixxor.jpg
    5,2 KB · Visitas: 265
Última edición:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Son muy pocas visitas, trata de llegar a 500 visitas mínimo

Hola amigo, te comento no se como haran para contabilizar esas views, si mi blog esta en 3000 visitas al dia, y el banner esta lateral derecho 300x250, y esta colocado de bajo de scroll, osea a primer plano no se ve tiene que hacer scrol un póquito y recien veran el banner.

Bueno pero me sale de descarga y me da colera porque mi blog es de salud y hasta ninguna empresa me sorprende con poner banner deacuerdo a mi tematica.
Creo que solo adsense es el rey en esto, que hareeeeee

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Hola amigo, te comento no se como haran para contabilizar esas views, si mi blog esta en 3000 visitas al dia, y el banner esta lateral derecho 300x250, y esta colocado de bajo de scroll, osea a primer plano no se ve tiene que hacer scrol un póquito y recien veran el banner.

Bueno pero me sale de descarga y me da colera porque mi blog es de salud y hasta ninguna empresa me sorprende con poner banner deacuerdo a mi tematica.
Creo que solo adsense es el rey en esto, que hareeeeee

por que no seguis con adsense entonces ?

davpache

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo casi no tenes nada, como unos pocos centavos, como dicen arriba el minimo de cobro son las 500 visitas.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Te está dando un CPM que no está mal, el problema como te han dicho es que son pocas visitas. Clicksor merece mucho la pena para tráfico de USA, muy bien pagado.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Haber nuevamente actualizo las ganancias, creo que algo anda mal, ya envie un mensaje a la empresa pero no responde:
Mi estadísticas:

CPV:

cpv.jpg

CPM:

cpm.jpg

Lei un comentario en el siguiente link:
http://forobeta.com/publicidad/138429-clicksor-anuncios-virus.html
De ignacio garnica, y veo que mis visitas están cayendo tambien, lo de los comentarios no se afectado pero si las visitas, me pregunto si esto tendra que ver con estos anuncios??'

Algun consejo amigos??? opiniones al respecto, saludos

peridural

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2013
a mi clicksor la verdad nunca me funciono bien