¿Mis ganancias en Infolinks son normales?

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola por ahi estuve leyendo algunos temas sobre infolinks y mire que algunos les pagan mas que a otros , yo quisiera saber si son normales mis ganancias aqui les dejo una captura de mis ganancias , salu2

Enlace eliminado

Hombre comparado con algunos, no está mal, aunque a unos pocos quizás les paguen más.

esos pagos sin ofender son una basura... por ahi se van todos tus usuarios... Saludos
Con cualquier otro programa ganarias 5 veces mas... pero wueno es lo que hay

Hay que tener ganas de molestar a los usuarios por esos ingresos basuras.. Una falta de respeto xD
Lo raro es que gano el doble con la mitad de clicks 😵.. Deberías contactar con infolinks!

me sorprendió cuando empece a usarlo porque ganaba mínimo 15Usd al día entre 15 y 40 Usd. pero esto solo duro menos de 2 semanas ahora solo gano 3 Usd a lo sumo...

Sunday, October 17, 2010 12,539 Clicks: 175 1.4% $0.09 $1.17

tus ganancias son mejores que las mias en infolinks, incluso estoy por quitarlo definitivamente

Yo lo quite.. no se por que pero las ganancias cada vez van peor 🙁

1 clic de adsense me deja mas que 40 de infolinks, así que es mejor dejar las visitas y de todos esos que te clican en infolinks alguno clicara en adsense y te dara mucho mas xd

miércoles, octubre 13, 2010 5,499 84 1.53% $0.23 $1.26
jueves, octubre 14, 2010 5,079 94 1.85% $0.2 $1.03
viernes, octubre 15, 2010 4,031 62 1.54% $0.09 $0.36
sábado, octubre 16, 2010 3,433 48 1.4% $0.1 $0.35
domingo, octubre 17, 2010 3,110 45 1.45% $0.03 $0.09
lunes, octubre 18, 2010 5,528 80 1.45% $0.08 $0.43

Son mucho mas normales que las mias, yo solo completare el pago y me salgo de eso....

No existen las ganancias "normales". Cada quien con su blog obtiene diferentes ingresos segun la tematica, las visitas que tiene, la optimizcion, etc... Aunque tu ecpm es muy bajo...

Yo voy a quitarlo definitivamente lo veo molesto y no es rentable para nada, para nada, vaya

no comparen con adsense porque son 2 sistemas muy diferentes, lo normal de infolinks es un ecpm de 0,30 a 0,50, y tampoco no hay mucho para optimizar

yo tambien estoy pensando en sacarlo ya que paga demasiado poco como para estar molestando a los usuarios, al menos en mi caso lo veo asi pero vi que a otros les va bien con infolink, saludos!.

Hola, yo con 20k de impresiones y unos 300 clicks diarios no paso de 2$ estoy por quitarlo no es ganancia adsense me esta pagando 10 veces mas que eso !

Ejemplo el dia de ayer:

17,461 246 1.41% $0.11 $1.86

Ojala pagara 0.30 a 0.50 como dicen! de eCPM

Hola a todos,
Soy Carolina de Infolinks.
Lamento la desicion de algunos de ustedes de eliminar el codigo de Infolinks.
Como bien saben, tanto las ganancias como el eCPM se ve afectado por diversos factores, entre ellos se encuentran las campañas realizadas por los anunciantes de Infolinks, el contenido y diseño del sitio web y por supuesto la cantidad y calidad de tráfico.
Es cierto lo que nos comentan acerca del descenso en las ganancias y es un decaimiento general en los ingresos de muchos de nuestros webmasters latinoamericanos. Pero teniendo en cuenta nuestra experiencia en el mercado angloparlante, les puedo asegurar que las ganancias fluctúan permanentemente, son altibajos.
En estos momentos estamos trabajando e incorporando varios nuevos anunciantes que sin dudas incrementaran sus ganancias considerablemente a corto plazo.
Les sugiero contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente a asistencia@infolinks.com solicitando revisar sus sitios para mejorar su optimización.

¡Suerte!
Carolina
infolinks.com

Hola a todos,
Soy Carolina de Infolinks.
Lamento la desicion de algunos de ustedes de eliminar el codigo de Infolinks.
Como bien saben, tanto las ganancias como el eCPM se ve afectado por diversos factores, entre ellos se encuentran las campañas realizadas por los anunciantes de Infolinks, el contenido y diseño del sitio web y por supuesto la cantidad y calidad de tráfico.
Es cierto lo que nos comentan acerca del descenso en las ganancias y es un decaimiento general en los ingresos de muchos de nuestros webmasters latinoamericanos. Pero teniendo en cuenta nuestra experiencia en el mercado angloparlante, les puedo asegurar que las ganancias fluctúan permanentemente, son altibajos.
En estos momentos estamos trabajando e incorporando varios nuevos anunciantes que sin dudas incrementaran sus ganancias considerablemente a corto plazo.
Les sugiero contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente a asistencia@infolinks.com solicitando revisar sus sitios para mejorar su optimización.

¡Suerte!
Carolina
infolinks.com

Gracias por su participacion en el foro Carolina pues yo ultimamente he visto que han aumentando mis ganancias asi que no es de desesperarse es de darle su tiempo.

Saludos.

Hola, es una campaña CPM, todo depende del tráfico que tengas... que en impresiones tampoco parece mucho. Es dificil ganar con este tipo de campañas, pero se podría decir que estás ganado unos ingresos medios en este tipo de campañas. Hay de todo!

Creo que el problema es el tipo de anunciantes que tiene, deberían mejorar por lo menos el coste minimo que piden a sus anunciantes.

Ayer de mis datos: impresiones : 5194 , 127 clicks , CTR: 2.45% , Ingresos: $0.85

Lo que significa que en promedio se paga por click 0.0067? , es de las mas bajas que he visto hasta ahora. con adsense con esa misma cantidad de click hubiera sacado por lo menos $4.

Tambien estoy pensando en cambiar de sistema.

Yo he aumentado las visitas pero las ganancias no, siguen igual.

Este hilo responde mis preguntas sobre las ganancias con Infolinks y parece que es lo "normal" un CPM pésimo, no vale la pena molestar a los usuarios por un promedio por click tan bajo.

Tienes dos dias muy buenos en comparación con los otros

Atrás