Mis ganancias en Outbrain después de una semana

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boris2014

Boris2014

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, saludos a todos, pue hace una semana me cambie de MGID a Outbrain y por el momento estos han sido los resultados, pues bien mi trafico esta entre las 15 mil a 20 mil visitas diarias, creo que son buenas ganancias, en Adsense llevó el doble y esto es así porque Google paga más pero hubieron días que gane más con Outbrain, por cierto mi nicho es un medio de noticias.

Outbrain ganancias.webp

Saludos espero sus opiniones.

Tienes días con buen RPM, lo veo bien... ese tráfico es gringo?

Tienes días con buen RPM, lo veo bien... ese tráfico es gringo?
No bro, es latino mayoritariamente de Chile, ellos me ayudaron optimizar todo, por eso tengo ese RPM amigo, el primer día fue malo porque no tenia nada configurado al 100.

Tiene algun email de alguie. Que trabaje alli ya enviado correos y no responden!

Por cierto sigues teniendo buenos resultados?

hola compañero, que requisitos piden para aprobarte la web?

Tiene algun email de alguie. Que trabaje alli ya enviado correos y no responden!
Pues desde el mismo sitio web amigo.. ellos se contactaron conmigo de inmediato, debes insistir.

Por cierto sigues teniendo buenos resultados?
Pues si amigo..me he mantenido ahora estoy intentando generar más tráfico, tras la nueva actualización del algoritmo de Google me ha ayudado bastante.

hola compañero, que requisitos piden para aprobarte la web?
Pues solo que escribas contenido de calidad amigo... Y bueno yo cuando envié la solicitud tenía 600 a 700 mil visitas mensuales bro.

19 dólares promedio en un día es muy poco.

Hola betas, saludos a todos, pue hace una semana me cambie de MGID a Outbrain y por el momento estos han sido los resultados, pues bien mi trafico esta entre las 15 mil a 20 mil visitas diarias, creo que son buenas ganancias, en Adsense llevó el doble y esto es así porque Google paga más pero hubieron días que gane más con Outbrain, por cierto mi nicho es un medio de noticias.

Ver el archivo adjunto 715446

Como funciona?

Ver el archivo adjunto 715446

A mi outbrain me decepcionó, a epto mi humilde blogger, pero no ganaba mucho, mi blog es sobre recetas caseras , pero por suerte mgid acepto mi blog y con el me va súper bien, Mi blog es alojado en blogger tengo entre 8 a 7 mil visitas diarias mi rom en mgid es entre 4 dólares y 5 dólares mgid funciona en nichos de salud pues, Adsense no me acepto, pero ahora estoy en otro proyecto ya mucho más rentable pero me alegra bro que te vaya bien en OUTBRAIN, por cierto como atraes tráfico el mío es puro d pinterest y la mayoría de México, pero me gustaría tener tráfico d otras fuentes

Está muy bien, que tipo de publicidad tienes? El widget de artículos relacionados?

Está muy bien, que tipo de publicidad tienes? El widget de artículos relacionados?
Si ese y en el encabezado, puedes ver mi blog ahí está pero el de anuncios d ebajo del artículo da más dinero

Atrás