Cómo monetizar mi sitio web sin engañar a los visitantes

FerMolina Seguir

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hey, buenas noches Betas!
Les cuento. Un amigo me recomendo CPMRocket para monetizar mi sitio, lo probé un par de días, no me convenció, y luego retomé con estos ads que ofrece CPMRocket.

Sinceramente creo que me fue bien, en poco tiempo. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente.
Pregunté como era la modalidad de pago, le di fotocopia de mi cédula, me dijo que era net7, o sea, que pagan 7 dias después de pasado el mes.

Este amiguito que me recomendó estos Ads, me dice que no me pagan este 7 de agosto, sino el 7 de setiembre. ¿Es esto cierto?

Dejo algunas imagenes.

800.jpg

940.jpg

- - - Actualizado - - -

Aclaro que el día de hoy saqué los ads del sitio, ya que, es un engaño y más sabiendo que hay niños que visitan mi sitio, no hay que ser tan cruel :confused:

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Lo que hagas del 1 al 31 de Julio te lo pagan el 7 de Agosto, si antes de Julio generaste ingresos supongo lo mandan todo junto el 7 :encouragement:

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
De cuales ads te refieres? a mi los banners de 120x600 no me dieron ningún resultado, siempre era la misma campaña :confused:

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que hagas del 1 al 31 de Julio te lo pagan el 7 de Agosto, si antes de Julio generaste ingresos supongo lo mandan todo junto el 7 :encouragement:

Lo que muestra el reporte es lo que he hecho. Empecé el 3 de julio. Por eso mi duda :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

De cuales ads te refieres? a mi los banners de 120x600 no me dieron ningún resultado, siempre era la misma campaña :confused:

Yo metí el de la notificación, arriba, la barrita amarilla, no me acuerdo como se llama :topsy_turvy:
Le puse un texto, ya que ... casi todos los que comentaban querían descargar los episodios, entonces, digamos que los engañe como los niños que son, y 29 cayeron en mi trampa :devilish:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Pues si, si empezaste el 3 de Julio entonces vas a cobrar el 7 de Agosto :p7:

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
Así es, lo que generes en este mes de Julio lo cobrarás el día 7 de Agosto si presentas la documentación requerida para cobrar :)

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Así es, lo que generes en este mes de Julio lo cobrarás el día 7 de Agosto si presentas la documentación requerida para cobrar :)
Documentación = fotocopia de Cédula?
Si es así, ya la envié hace rato, junto con mi mail de paypal :p