Mejorando mis ingresos en un blog de fútbol

EdenHazard Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
438
Ahí voy, hacia los dos meses de Blog, mejorando poquisimo a poco los ingresos - antes estaba en 9, luego en 14 y ahora voy hacia los 20 mensuales, eso sí, con mucho sufrimiento -, en un blog temática fútbol, con 1'5 posts diarios y un tráfico social que de momento sigue siendo del 60% mientras el orgánico acaba de alcanzar el 20% según analytics. Hoy y sobre todo ayer, batí récords de visitas :)

P.D: Quiero pensar que esta imagen que pongo no incumple las leyes de Adsense no? Si es así hacedmelo saber por favor, y la retiro. Gracias.

1111.jpg
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Pienso que para la cantidad de paginas vistas, son un poco bajas tus ganancias. Se puede mejorar si aumentas el ctr.:encouragement:
 

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
Mensajes
518
si mejoras el ctr(porcentaje de gente que hace clicks en tus anuncios) ganaras mucho mas. La mejor manera de mejorar el ctr es con una buena posición de los anuncion
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
¿Cómo has colocado tus anuncios? Puedes poner un esquema :-S
 

EdenHazard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
438
La imagen de la izquierda es la estructura de la Home y la de la derecha la estructura de un post

Decir que he probado todo tipo de posicionamientos y no he visto variaciones. Cuando subí el CTR me bajaban muchísimo el CPC y ahora que tengo bajo el CTR tengo bastante más alto el CPC.

Gracias como siempre, por vuestras opiniones

11111111.jpg
 

axuz

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
1.278
Prueba con otros colores para tus anuncios, por ejemplo a mi no me va bien si pongo los anuncios con los mismos colores de mi sitio, he puesto otros colores y me funcionan mil veces mejor.
 

EdenHazard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
438
Prueba con otros colores para tus anuncios, por ejemplo a mi no me va bien si pongo los anuncios con los mismos colores de mi sitio, he puesto otros colores y me funcionan mil veces mejor.

Sí, es curioso. Probé cambiando el fondo a blanco y colocando los bloques de anuncio con el fondo del mismo color y el CTR subió, pero vaya trallazo me metieron en el CPC pufff... lo volví a cambiar al color que venía por defecto y ya digo el CTR mal, triste, pero el CPC es el que me va animando. Quiero recordar que el 60% de mi tráfico sigue siendo social y gracias de nuevo por vuestros aportes.
 

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
si me pasas la url os ayudo mejor es problema de los anuncion ubicacion y color
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.098
:eek: yo con esa cantidad de visitas saco de 15 a 20usd$ diarios.:devilish:
 

winagain

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
119
Creo que se puede mejorar bastante la ubicación de los anuncios para mejorar tu CTR
Una opción es Ultimate Heatmap, un template para wordpress que te ayuda a mejorar el posicionamiento de tus banners.
 

tamik

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
2.135
El problemilla es que tengo el blog con blogger y dominio

Eso no es problema! Por el contrario tener un dominio propio es mucho mejor que sólo el blogspot de por sí (mucho más profesional) pero hay otro detalle y es tu temática si nos mencionas por este medio cuál es será de mucha ayuda!
 

EdenHazard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
438
Eso no es problema! Por el contrario tener un dominio propio es mucho mejor que sólo el blogspot de por sí (mucho más profesional) pero hay otro detalle y es tu temática si nos mencionas por este medio cuál es será de mucha ayuda!

No, decía "problemilla" porque el amigo anterior aconsejaba un plugin de Wordpress... la temática es generalista, fútbol y ya digo, el tráfico es de momento en un 60% de referencia, el orgánico asciende a 20% empezando desde 0, estoy bastante contento ya que no hice SEO alguno...

gracias por el ofrecimiento johan amigo, pero prefiero mantener el anonimato. Gracias .
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Si te a gustado el CPC prueba algo que te encantara.
Quita todos los anuncios de adsense y deja solo el bloque de anuncios de mayor CTR.
Con esto aumenta el CPC mucho. Ya que solo se muestra el anunciante que más paga.

Otra idea es que te acerques al CPA.
Aunque por experiencia funciona mejor por email.

Para el tema del tráfico debería tener una opción de suscribirse y que puedan dejarte su email para que puedas mandarles mensajes.
Es decir te creas un boletín y así tienes un grupo de personas interesadas en lo que escribes a las que le puedes preguntar que quieren recibir hoy.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Amigo [MENTION=38567]EdenHazard[/MENTION] agrega un Banner de 336*280 al comienzo de las entradas y luego me cuentas :encouragement:
 

Geilin Vargas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
2.438
Futbol y adsense no se me suena raro. en fin con otras tematicas alcanzo 7 dolares de rpm asi es que yo saco unos 21 dolares con las visitas que tienes en pantalla. pero son tematicas de dias de semana mientras que los fines de semana casi no tengo visitas de lunes a viernes la cosa es diferente. En fin por eso debes escoger con cuidado la tematica, si lo que tegusta es discutir si el barza o el madrid, cristiano o messi son los mejores que sea algo para tu uso y buscate blogs para negocios osea que sean de temas que te dejen dinero asi tienes lo mejor de ambos mundos. El ocio y el Negocio
 

EdenHazard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
438
Si te a gustado el CPC prueba algo que te encantara.
Quita todos los anuncios de adsense y deja solo el bloque de anuncios de mayor CTR.
Con esto aumenta el CPC mucho. Ya que solo se muestra el anunciante que más paga.

Otra idea es que te acerques al CPA.
Aunque por experiencia funciona mejor por email.

Para el tema del tráfico debería tener una opción de suscribirse y que puedan dejarte su email para que puedas mandarles mensajes.
Es decir te creas un boletín y así tienes un grupo de personas interesadas en lo que escribes a las que le puedes preguntar que quieren recibir hoy.

De manera abismal el de 336 abajo es el que mayor clics tiene, más que los otros dos juntos. Quería ver también si encontraba una 'theme responsive' que me permitiera incluir abajo el bloque de 728 sin que se me descentrara en la pantalla móvil, porque con la plantilla que tengo cuando pongo a final del contenido ese anuncio de 728 se descentra todo y me bajan tremendamente la puntuación en optimización, que ahora mismo por cierto la tengo al máximo en todo, tanto en optimización de diseño, como de bloques de anuncio, etc...

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 08:19 ----------

Amigo [MENTION=38567]EdenHazard[/MENTION] agrega un Banner de 336*280 al comienzo de las entradas y luego me cuentas :encouragement:

El caso es que por cuestión de diseño no me encaja ahí y la verdad que hice el diseño muy ancho para encajar precisamente ese bloque de 728 arriba - el diseño no lo hice yo, es una plantilla clásica de blogger personalizada - y que la lectura fuera agradable. Entiendo que si lo estrechara todo y metiera un bloque por ahí arriba podría provocar clics con más facilidad, pero también ciertas molestias al usuario. Gracias por el consejo.

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 08:21 ----------

Futbol y adsense no se me suena raro. en fin con otras tematicas alcanzo 7 dolares de rpm asi es que yo saco unos 21 dolares con las visitas que tienes en pantalla. pero son tematicas de dias de semana mientras que los fines de semana casi no tengo visitas de lunes a viernes la cosa es diferente. En fin por eso debes escoger con cuidado la tematica, si lo que tegusta es discutir si el barza o el madrid, cristiano o messi son los mejores que sea algo para tu uso y buscate blogs para negocios osea que sean de temas que te dejen dinero asi tienes lo mejor de ambos mundos. El ocio y el Negocio

Debo decir, que conozco varios sitios que estando monetizados con Adsense se ganan la vida con ello, eso sí con muchísimo más tráfico que yo. Yo soy plenamente consciente de que necesito más tráfico para sacar muchos ingresos, aunque la verdad me gustaría tener mejor promedio de RPM, porque con el que tengo necesitaré una barbaridad de tráfico para conseguir cantidades importantes. Conste que este Blog fue creado por pasión, no por negocio, sólo que como sabía que tenía este público, pues también quise sacarle rendimiento y aquí estoy, intentando informarme cada día. Gracias por tu comentario.

Saludos
 
Última edición:

spengler

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
93
Esos datos son aún peor que los míos, yo tengo unas 300 visitas diarias y este mes voy a ganar unos 7 euros. A mi el unico que me funciona es uno de 336 x 280 sobre la entrada y un poco el de 720x90 arriba, aunque solo me funciona en un blog en el resto nada.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pon uno debajo del titulo y veras como se triplican tus ganacias
La imagen de la izquierda es la estructura de la Home y la de la derecha la estructura de un post

Decir que he probado todo tipo de posicionamientos y no he visto variaciones. Cuando subí el CTR me bajaban muchísimo el CPC y ahora que tengo bajo el CTR tengo bastante más alto el CPC.

Gracias como siempre, por vuestras opiniones

Ver el archivo adjunto 24785
 

aguscervantesd

Curioso
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
11
Si estan bastante bajas para la cantidad de trafico

Consejos no te doy muchos porque experto no soy, estoy como tu empezando a verlo de forma rentable.

Lo que si es cierto es que un bloque de 336 por 280 en el comienzo te ayuda muchisimo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba