Mis germinados llegan hasta aquí y luego de mueren ¿alguna solución?

Gracias por las recomendaciones
Las tendré en cuenta. Hay algunas cosas que no veo muy factubles, pero veré qué puedo hacer. Supongo. que así sea en macetas podré seguir usando semillas de las sobras de las comidas.
Cuando te digo 5 sacos de abono y 5 sacos de tierra, es que compres tierra buena, preferiblemente de río, para mezclar con el abono, no lo mezcles con la misma tierra que tienes ahí. La idea es crear un buen espacio abonado.
Entendí a qué te referías.. Cómo dije una señora campesina de la zona, cuando le comenté que no me crecían las plantas, me comentó que era una tierra muy complicada, que ella había trabajado en la zona, que había echado 500 sacos de abono (¡éso son muchos kilos de abono!!) y que aún así no le habla funcionado.

Estimado Ramon, viendo la primera foto que has publicado la tierra se ve demasiado seca, asumo que por ello mueren, por otro lado la tierra se ve con mucha piedra, te recomiendo un abono de substrato o tierra de rio, son las mejores y un regado de al menos dos veces al dia, lo ideal es que sea en la mañana o en horas de la tarde, nunca al medio dia, porque te las puede matar y trata que no sea demasiada agua porque la ahoga.

Gracias por las recomendaciones. Tendría que diseñar algún sistema casero para lo del agua. Y lo las piedras supongo que o tamizar la que ya existe o generar nueva. Gracias por tus consejos.

Supongo que lo de la tierra también es porque esta zona fue la primera terraza que hice y rellené con todo lo que encontré alrededor del mismo bosque, ya que la pendiente era casi vertical e imagino que quizás tocaba darle un respiro.