Ingresos Adsense: Experiencia y Consulta

prosivan Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Hola, soy nuevo por el foro y también "usando" adsense. Lo pongo entre comillas porque lo tenía antes en otros blogs pero lo puse por poner. Ahora, quizás, voy más en serio y me paso el día leyendo el foro para aprender más. Llevo un mes con dos nuevos blogs que son COGITO ERGO NON SUM y Hotel en la Red. En el primero tengo 2260 visitas y en el del hotel 2350 en este primer mes. Mis ingresos estimados en Adsense para este mes son 2,64€
Quisiera saber si estoy en el camino o si estos números están muy por debajo de lo que debería llevar, así como qué estoy haciendo mal.
Muchas gracias

Manuelfl8

Gamma
Desde
15 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa en buen camino!!

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
si recién estas empezando en esto de los blogs puede que sea un monto normal para el primer mes, veamos si sigue así al segundo.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
yo tuve casi las mismas ganancias en mi primer mes como bloggero! ahora claro ganó mucho más... Sigue así :encouragement:

prosivan

Curioso
Desde
13 May 2013
Ante todo muchísimas gracias por tan rápidas respuestas. Es que a veces me desespera tener pocas visitas diarias (viendo las que tienen los miembros del foro) y las pocas ganancias. Y otras veces pues me vuelvo más consciente de que al estar empezando quizás no puedo esperar mucho más. Seguiré aprendiendo de vosotros cada día.

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Ante todo muchísimas gracias por tan rápidas respuestas. Es que a veces me desespera tener pocas visitas diarias (viendo las que tienen los miembros del foro) y las pocas ganancias. Y otras veces pues me vuelvo más consciente de que al estar empezando quizás no puedo esperar mucho más. Seguiré aprendiendo de vosotros cada día.

yo estoy hace mas tiempo y estoy pero que vos, estoy hasta las manos!:confused:

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Hola, las claves aqui para tener buenos ingresos es básicamente ser perseverante en tus blogs, escribiendo contenidos de relevancia y calidad, y haciendo un poco de SEO a tus sitios. Los buenos frutos casi nunca vienen el primer mes sino algunos meses después, incluso al año. Cuando puedas entrar en la zona de negocios del foro podrás contratar algunos servicios seo que aquí se ofrecen y que son buenos.

Saludos y sigue adelante

Flames

Gamma
Redactor
Desde
15 May 2012
Yo el primer mes gane 0,30 cent.
Recién al año comencé a tener ganancias significativas. Como te dicen la clave es la perseverancia.

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Tómalo con calma. Creo que ninguno de los que están por aquí hicieron mucho en el primer mes de trabajo. Tus números son muy buenos para ser de un mes. :encouragement::encouragement:
¡Saludos!

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Constancia. Estás bien encaminado porque estás aquí, aprendiendo, consultando. No queda otra más que ser pacientes y trabajar. Y no desviarse con otras cuestiones, focalizarse en algo y darle con todo.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Ese número esta bien por la cantidad de visitas que tienes. Para saber si estas bien o mal, tendrías que tener una ganancia apróximada de 1 dolar cada mil visitas como piso, de ahí para arriba.

saludos

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Son buenos número! Márcate el objetivo de superar siempre el mes anterior :greedy_dollars:

prosivan

Curioso
Desde
13 May 2013
Por lo que veo no solo dan buena información en este foro sino también buenos ánimos. Muchísimas gracias nuevamente. Os sigo leyendo y espero que pronto pueda hablar de otro tipo de ganancias:)