¿Mis ingresos son buenos con adjal?

• Autor Autor JhonySimply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonySimply

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hoy comenze con adjal, he mandado 2 publicaciones y esto es lo que me ha generado:

Impresiones: 675
Clicks: 675
Ingresos: 17,78€

Son normales ?

Es normal, así aparecen las estadísticas en adjal ya que el sistema de medición es la conversión

Pues yo creo que si que son normales yo también los tengo así con ese CTR y me imagino que muchas más gente, así que no te preocupes

creo que en adjal las estadísticas se ven todas de esa manera si no me equivoco

hacía cuantos fans más o menos?

Lo mando en una pagina de 1.6m de fans y una de 400.000, comenze hace 1 hora y media

Si, son normales amigo el CTR en adjal siempre es de 100% ya que los clicks y las impresiones son los mismos en todo momento (lo digo viendo mis stats).

Pues yo creo que si que son normales yo también los tengo así con ese CTR y me imagino que muchas más gente, así que no te preocupes

Si, son normales amigo el CTR en adjal siempre es de 100% ya que los clicks y las impresiones son los mismos en todo momento (lo digo viendo mis stats).

Ok gracias 😀 Pero para la cantidad de clicks, los ingresos estan bien ? Pero porque estas visitas no se suman en la pagina principal ? en las estadisticas del inicio ?

Última edición:
Al que dijo que es raro tener 100% de CTR, es cierto es rarísimo. Pero tengo entendido que en Adjal eso suele suceder ya que posee otro sistema, en mi caso una vez tuve CTR de 100 y al llegar a la cantidad de retiro no me dejaron retirar mi dinero puesto que las entradas eran "sospechosas".

son normales, 😛8:

Pues aqui tengo otro que dice CR 2.11%

En adjal, el CTR, los clic y las impresiones no influyen en el pago. bueno el ctr un poco pero las ganancias se basan más en las conversiones.
Para 17 euros, las conversiones serian como de 30 a 40. si es asi entonces es normal.

Pero si las conversiones son mayores de 50 y el pago es 17euros pues ahi si algo anda mal.

Podrias decir cuantas conversiones hiciste?

Tal como dijeron la mayoría en cpa se mide a través de las conversiones. Fíjate con cuantas conversiones generaste ese monto?

eso depende de que pais son tus fans, si tienes muchos españoles, es poco la ganancia, si tienes muchos latinos y pocos españoles, es normal

el ctr en este caso siempre será 100% porque hablamos de campañas enlaces, no de banners.

cr es la tasa de conversión, es decir cuantas conversiones haces de media por cada 100 clicks en adjal, 2,11% me parece poco

Tal como dijeron la mayoría en cpa se mide a través de las conversiones. Fíjate con cuantas conversiones generaste ese monto?

Bueno yo comenze y las conversiones que se hicieron fueron 20 y eso fue lo que genere con ellas.

si con 20 conversiones hiciste eso, está muy bien.

Lo del CTR sucede si pones sólo enlaces, ya que sólo cuenta la gente que hace click (no hay impresiones de banner). Para que fuera menos del 100% tendrías que poner banners en tu web, entonces sí que se diferenciarían impresiones de banners de clicks.

me parece poco el %CR (conversiones)

si con 20 conversiones hiciste eso, está muy bien.

Solo lo hice con 1 sola campaña, para 1 solo pais

Pero es que yo mando las publicaciones por page fans

me parece poco el %CR (conversiones)

Es muy poco porque solo lo hice con 1 campaña para 1 pais, Nose como hacer para mas paises y obtener buenos ingresos