Mis keys no dejan de bailar

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Desde hace un tiempo esto viendo que mis keys, aproximadamente el 70% de ellas están haciendo cosas tan raras como subir y bajar mas de 100 puestos una o varias veces al día, no se si os pasa lo mismo, os dejo un gráfico ilustrativo para que lo veáis.

El caso es que ya hace bastantes semanas que lo hacen y no se si es por algo que estoy haciendo yo, o por alguna cosilla que este tramando google, pero el caso es que, posicionar así es como para un francotirador con parkinson hacer diana... no se si me explico, a alguien le pasa lo mismo?

es normal si estas haciendo trabajo seo con backlinks

q programa usas para medir las keys?

q programa usas para medir las keys?

Se llama seo soft, la verdad es que va bastante bien ademas de que es gratuito (cosa importante), lo puedes encontrar aquí Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

es normal si estas haciendo trabajo seo con backlinks

entonces para avaluar resultados de los backlinks y que se estabilicen las keys, debería parar el trabajo unos días para que se estabilicen y ver como van?

no se que tantos backlinks estas creando, si son pocos dejalos asi, en caso contrario suspende unos dias para ver si sigue bailando, pero esa diferencia que muestras es clasico de un dance en donde estas teniendo mucha competencia en ese posicionamiento.

intenta cambiar la keyword para que no venga el pinguino odioso

Concuerdo con lo que dice rutamex, es exactamente lo que pasa cuando quieres posicionar! nada más que eso... si no estás haciendo nada y siguen bailando, avísanos y revisamos que puede ser

Personalmente he observado como google esta moviendo muchas keys pero según veo la tendencia es el web nuevas ( hablo de meses), aunque no hay que descartar que el algoritmo este siendo modificado y algunos ven mas los cambios mas que otros

Son ajustes en base al trabajo de posicionamiento que estes realizando, eso si, asegurate de usar diferentes palabras claves para tus backlinks !

actualmente estoy experimentando con Senuke para ver que estrategias son las mejores, pueda ser por eso, lo dejare unos días (una semana), haber que tal aguantan las KEY's sin perder posiciones, el caso es que todavía estoy algo confundido con el tema de fa frecuencia e intensidad de las campañas a realizar.

La frecuencia y la intensidad debe ser relacionada como si fuera natural, de tus visitas diarias a un 5% es decir si recibes 1000 visitas no te pases de los 50 backlinks diarios, como no deseas pr no importa si son nofollow ya que un link es un link

- - - Actualizado - - -

Recuerda que si ya empezaste no te frenes xq se vera artificial

Son ajustes en base al trabajo de posicionamiento que estes realizando, eso si, asegurate de usar diferentes palabras claves para tus backlinks !

Pues la verdad es que estoy intentado posicionar una media de 4 keys por pagina, así que variedad hay, y ya veo las buenos noticias, tres de las keys de esta pagina del gráfico en concreto ya andan en la segunda y primera pagina de google.

Muchas gracias por la información, la verdad es que estaba intranquio