¿Por qué mis pagos de Adsense no llegan a mi cuenta bancaria?

Vitíco Romero Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
12
Hola saludos! Espero que me ayuden con esta duda! Resulta que soy venezolano pero vivo en Colombia! El mes de agosto recibí mi primer pago de Adsence por mis ingresos en Youtube, todo bien me llegó sin demora el mismo día que llegó mi recibo al correo, el problema ocurrió con mis otros meses , septiembre, octubre y este mes de noviembre me llegaron los recibos pero a mi banco el dinero nunca llego! El banco no me da respuesta, el pago del mes de septiembre Adsence me mandó un correo con código SWIFT de rastreo pero el banco no supo que hacer con el! Y ya no se que hacer nadie responde por mi dinero y no es justo , Youtube y Adsence se toman su porcentaje y a mi que soy el creador no me pagan ! Les ha pasado algo similar? Pudieron solucionar? Porfavor necesito ayuda 😞 el banco es BANCOLOMBIA
 

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
854
Oye bro. Yo he pasado por problemas similares y vivo en venezuela. Yo recibo por Bancolombia

Lo que tienes que hacer es ir al banco indicarles el problema ah pero claro lleva impreso una factura del pago d Adsense los que no te han llegado + impreso factura de las transferencias que hace Adsense puedes pedirla vía correo eso exactamente fue lo que hize tus pagos deben de estar retenidos por qué pasaste los límites de la cuenta debes verificarla llevando todo lo que te he mencionado. Y con eso te sueltan el dinero.

Pregunta luego de 8 o 10 días no te lo regresan a tu cuenta de Adsense ?
 

Vitíco Romero

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
12
Oye bro. Yo he pasado por problemas similares y vivo en venezuela. Yo recibo por Bancolombia

Lo que tienes que hacer es ir al banco indicarles el problema ah pero claro lleva impreso una factura del pago d Adsense los que no te han llegado + impreso factura de las transferencias que hace Adsense puedes pedirla vía correo eso exactamente fue lo que hize tus pagos deben de estar retenidos por qué pasaste los límites de la cuenta debes verificarla llevando todo lo que te he mencionado. Y con eso te sueltan el dinero.

Pregunta luego de 8 o 10 días no te lo regresan a tu cuenta de Adsense ?
Ya lo hice yo llevé mis recibo de pago pero mi banco dice que no hay tranferencia con esa referencia 😢
 

Vitíco Romero

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
12
Ya lo hice yo llevé mis recibo de pago pero mi banco dice que no hay tranferencia con esa referencia 😢
Si, solo una vez se devolvió mi pago del mes de octubre a los 7 días a mi cuenta de Adsence y luego lo volví a emitir pero no pasó más nada luego de eso 😭
 

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
854
Si, solo una vez se devolvió mi pago del mes de octubre a los 7 días a mi cuenta de Adsence y luego lo volví a emitir pero no pasó más nada luego de eso 😭
Oye entonces debes contactar con soporte. Pero no te han devuelto ningún pago ?
 

Vitíco Romero

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
12
Oye entonces debes contactar con soporte. Pero no te han devuelto ningún pago ?
Ninguno de mis pagos me han devuelto! Lo peor que comunicarte con el soporte de Adsence es imposible! Solo hay colaboradores y en esto casi no tienen experiencia porque son Usuarios comunes como nosotros
 

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
854
Ninguno de mis pagos me han devuelto! Lo peor que comunicarte con el soporte de Adsence es imposible! Solo hay colaboradores y en esto casi no tienen experiencia porque son Usuarios comunes como nosotros
No bro. Bueno a mí sí me respondieron de soporte vía email. Y pude comunicarme y me facilitaron los documentos necesarios para que el banco me soltera el dinero
 

Vitíco Romero

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
12
Pero los de Adsence? O los de Youtube? Cómo hiciste para comunicarlos? Porque Adsence solo me manda a la comunidad hacer pregunta a los colaboradores no me aparece ni chat ni email de contacto 😅
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
713
Ninguno de mis pagos me han devuelto! Lo peor que comunicarte con el soporte de Adsence es imposible! Solo hay colaboradores y en esto casi no tienen experiencia porque son Usuarios comunes como nosotros
tienes que comunicarte via email con ellos, hay un opcion especifica para contactar directamente desde las opciones de tu canal y te atienda un asesor y ahi le explicas, en el foro donde estan los colaboradores no sirve para este caso.
 

Vitíco Romero

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
12
tienes que comunicarte via email con ellos, hay un opcion especifica para contactar directamente desde las opciones de tu canal y te atienda un asesor y ahi le explicas, en el foro donde estan los colaboradores no sirve para este caso.
Muchas Gracias 😊
 

Vitíco Romero

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
12
Tienes habilitado abono automático para giros internacional ? Sino es así debes hacerlo desde la plataforma de Bancolombia. Otra pregunta superaste 1000 dólares en ingresos?
Ya se cual es el problema y tengo que llevar al banco mi contrato con Youtube y los recibos de Adsence para justificar porque me envían ese dinero del exterior
 

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya se cual es el problema y tengo que llevar al banco mi contrato con Youtube y los recibos de Adsence para justificar porque me envían ese dinero del exterior
Porque no intentas cambiar el método de pago por Western Union?
 

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
854
Ya se cual es el problema y tengo que llevar al banco mi contrato con Youtube y los recibos de Adsence para justificar porque me envían ese dinero del exterior
Eso te decía. Bien que bueno que pudiste encontrar el problema
 

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba