🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es el primer perfil que hice, empecé muy bien pero tuve un fallo y es que me empecé a quedar sin fotos, la actividad bajó bastante ya que no sabía que hacer y me centré en crear otros perfiles y dejar que ese creciera solo (sin saber realmente si crecería o no). Pasados unos días empecé a automatizarlo todo un poco para volver a activar ese perfil y en ese tiempo pensé también que podía probar de editar las fotos con el Photoshop, recortarlas e intentar buscar también otro set de imágenes de esa chica. Por suerte encontré uno y entre unas fotos y las que edité conseguí reflotar la cuenta. :encouragement:Como puede serque el primer perfil haya bajado tanto su actividad? ¿A que se debe compi?
Interesa en el primer perfil cuando puedas pasame info por mp
Están todos verificados por correo electrónico, al menos los que tengo a la venta.Los perfiles estan verificados con DNI o algo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?