Mis PGN no se ven en Fire fox

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas, lo del titulo como hago para que se vean :ambivalence:

eso es todo gracias.

Me ocurrio lo mismo anteriormente, pero el problema fue el host al cual subi las imagenes, quisas ese sea tu problema saludos!

Me ocurrio lo mismo anteriormente, pero el problema fue el host al cual subi las imagenes, quisas ese sea tu problema saludos!

aa esque yo las pongo desde mi pc ,afacta eso o que 😱

aa esque yo las pongo desde mi pc ,afacta eso o que 😱

Para empezar lo subes a un tu host privado o un host público, el problema que yo tuve, se debia a que subia mis imagenes en kn3.net te recomiendo que uses picasa. En el caso que lo subas a tu propio host tal vez sea algun plugins

Recuerdo haber tenido una vez un problema con images cuando las subia directamente desde mi pc. El problema era que las imagenes tenian extencion .PNG y no .png al parece esto generaba algun error.

Espero encuentres el problema. saludos

Prueba en otro host.

A veces es simplemente por el navegador, pon las imágenes JPG, quizá te solucione el problema si no es mucho trabajo cambiarlas.

Si usas Chrome es normal...

Prueba en el Chrome, o Internet Explorer :star2:

Saludos:encouragement:

¿Podrías pasarnos el link? Que yo recuerde sólo Iexplorer tiene problemas con los PNG en sus viejas versiones...

Es de una plantilla o de contenido? Si es una plantilla derrepente no tienen la misma extensión o nombre