Mis popups dejaron de funcionar, ¿por qué? ¡Ayuda!

• Autor Autor palapius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palapius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Tengo una web (adultos) con un promedio de 14k a 16k visitas diarias, las cuales no han bajado. Pero curiosamente el día de hoy y a un ahora especifica, dejaron de funcionar los popups que tengo en la web (lo pude verificar en las estadísticas), los tengo con 2 empresas principalmente y en los 2 bajaron las ganancias mas de un 75%.

Nunca me había pasado, alguien sabe a que se debe?

Slds y de antemano gracias por sus respuestas.

Esta es la grafica de popads de ayer (12 de abril), el comportamiento es muy extraño, sigo sin poder darle solución.

Y este es Exoclick del 11 de abril vs el de ayer 12 de abril

Y analytics muestra que el trafico sigue estable.

Pido disculpas si el tema esta fuera de tópico, no sabia donde debía ir.

Última edición:
Posiblemente tu web se pudo haber caído. O incluso que haya fallado el servidor de ads. Y la tercera opción. Como son vacaciones que los usuarios no hayan entrado.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu respuesta, pero las visitas se mantuvieron, la perdida de ganancias fue en 2 empresas de ads diferentes y mi web estuvo 100% online.
De Echo ahora mismo si entro, sigue sin saltar popups.

Revisa la caché de tu sitio, posiblemente esté bloqueando el javascript.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hola Andres,
te cuento que desactive el cache y purgue el cloudflare.
Sigue igual.

Esta raro quizás sea problemas de las empresas puedes esperar un rato a ver si se arregla.

Hola palapius

Desde Enero de 2017, Google ha comenzado a penalizar las páginas web que contienen pop-ups intrusivos? no se si es tu caso exactamente, pero es algo a tener en cuenta.

Saludos

Usas WordPress? Quizás hayas actualizado instalado algún plugin recientemente, o también puede ser por alguna configuración que hayas tocado.

Offtopic: ¿Que tipo de webs se usan con PopUps?

Saludos

Adjunte algunas estadísticas del comportamiento de la web

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=176089]beweb[/MENTION] gracias por el dato,
tengo entendido que la forma en la que puede penalizar es quitando posicionamiento en su buscador y borrando resultados de busqueda (lo cual hace comúnmente)

de seguro es la empresa, manda un mensaje a soporte a ver que te dije :encouragement:

Buena tarde betas,

parece que se soluciono con una actualización en la versión de php del hosting o algo así me dijo mi proveedor :witless:

Muchas gracias a todos.