Mis post se indexa de manera instantanea

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristianseo

Dseda
SEO
Antes que nada aclaro que soy un poco nuevo en esto de los Blogs quiza lo que les cuente ya es un hecho obvio pero bueno yendo al grano lo que estuve detectando con mi blog de www.lossimpsonlatino.com es que los post nuevos se indexan de manera instantanea, es decir una vez que publico un articulo lo chequeo a los pocos segundos y aparece en google!

Quiza sea algo común en los blogs pero a mi me realmente me llamo mucho la atención esto y queria compartirlo con ustedes y bueno dejen sus opiniones si a sus blogs le pasa lo mismo y si alguien sabe de que depende que me indexen tan rápido.

Igual me pasa con mi blog de tecnologia =D
Feliciades amigo no creo que se algo anormal... preocupante cuando no te indexe =D

supongo que es algo normal porque a mi me pasa igual apenas lo publico aparece casi de inmediato

Yo busque el ultimo Post que tienes, busque el titulo como lo tienes en tu Blog "The Singhsons (Version India de Los Simpson)" y no aparece por ningún lado, así que ni idea de porque a ti si te aparece y en Google Colombia y Google España no sales :S

Si obviamente estoy contento!.

Yo le agregue un par de Pings que vi en Internet para probar que pasaba creo que fue a partir de ahi la verdad no le hice mucho seguimiento en el tema de las indexaciones, me di cuenta recien se me dio por chequear quienes aparecian con las busquedas referidas a mi post y sorpresa! ahi estaba yo y en 1er pagina jeje.

A mi no me indexa desde el 22/12. 🙁

Yo busque el ultimo Post que tienes, busque el titulo como lo tienes en tu Blog "The Singhsons (Version India de Los Simpson)" y no aparece por ningún lado, así que ni idea de porque a ti si te aparece y en Google Colombia y Google España no sales :S

Tenes razón. No me indexo ese último :boring:
Quizá sea porque no tiene casi texto es solo un video, de seguro es eso.

Me pasa totalmente igual con mi nuevo blog de tecnologia 😀 Enlace eliminado

Hice un par de pruebas y paso algo extraño, me indexa siempre el anteultimo, cada vez que posteo uno se indexa el anterior. Curioso je!

Lo mismo pasa en mi pais, no se en otros, estoy contento con mi indexacion pero no con mis rankings en los buscadores.

Atrás