Mis posts son indexados pero no aparecen en las busquedas de Google

• Autor Autor Salvamagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace mucho que no escribo en este foro, y debo decir que es d elos mejores que hay en toda la red. Mi problema es el siguiente: tengo una web en la cual posteo todos los dias aproximadamente unos 20 post. Cuando pasan unos 2 minutos de la publicacion busco siempre ese post en Google [Titulo completo de post + Nombre de mi web] y siempre aparecen indexados, pero el problema es que si busco solo por el titulo del post no aparece nada, hasta que pasan 7 dias y Google muestra mi post en los resultados de busqueda. ¿por que sucede esto? tengo que cambiar algo en mi web o es una penalizacion de Google?

Gracias de antemano.

google tarda un tiempo en indexar las webs. no es instantaneo

Esto es simple amigo, pasa que todo depende de la autoridad de las webs, por ejemplo los diarios, si te fijas estos aparecen de inmediato en los primeros lugares.
En tu caso tarda porque google esta ubicando en que lugar te posiciona en ese instante y posteriormente el articulo va avanzando posiciones poco a poco, hasta que lo ubica donde debe de ir.

PD: Dale autoridad a tu web para que esta posicione mejor y mas rápido los artículos

Saludos