Mis preguntas

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Aca les dejo todas mis preguntas comprimidas en este tema, para que no digan nada.

Si las van a contestar pongan el numero adelante para saber.

1. ¿Que me recomiendan Enlace eliminado o Name - Domain Name Search and Registration from Name.com para comprar una web?

2. ¿Cuando se compra un dominio, se compra para toda la vida o hay que pagar algo mas despues? Respondida!

3.¿Si compro un dominio, en ese dominio pongo un redireccionamiento a otra web, que web va a recibir pagerank,visitas,etc.? Respondida

4.¿Como saber si tengo blog o wordpess en mi web? Enlace eliminado

5.Sino tengo ni wordpress ni blog, como instalo alguna de las dos cosas, y cual me recomiendan?

6.¿Que es flood? Respondida

7.¿Donde conseguir plantilla para mi web parecida a esta o la misma?
http://hombresconestilo.com

O una que tenga todo lo que tiene esta, paginador, poner tags despues de cada post, enlazes, espacio para publicidad,nube de tags,buscador. etc.

8. ¿Que son reseñas? Respondida

Estas son todas hasta ahora, perdon pero nadie nacio aprendiendo, y lo hice de esta forma para que no me digan que hago spam, y otras cosas.

Última edición:
Si quieres agregar un post, a que dirección URL te diriges?

6.en los chats es enviar muchos mensajes de seguido, creo que mas de tres
8. las reseñas en el bloggin son analisis de otros blogs, por lo general de pago

Si quieres agregar un post, a que dirección URL te diriges?

no entendi tu pregunta, si quiero agregar algo a la web, entro a website builder de 000freewebhost.com, y ahi hay para poner html, imagenes,texto y urls, nada mas. por eso tengo index nomas, por que no se como crear otras mas.

1. ¿Que me recomiendan Browser Update Page o Name - Domain Name Search and Registration from Name.com para comprar una web?

Yo uso name, es bastante rapido y comodo... El otro no lo conozco.

2. ¿Cuando se compra un dominio, se compra para toda la vida o hay que pagar algo mas despues?

Puedes registrar por 1 año, 2, 3 , 5 o 10... por defecto se registran por un año, pasado ese año tienes que pagar la renovacion del dominio, que ahora esta mas o menos en 9 dls.

3.¿Si compro un dominio, en ese dominio pongo un redireccionamiento a otra web, que web va a recibir pagerank,visitas,etc.?

Si la redireccion es de tipo 301, es decir permanente, la recibira la web de destino. En caso de que sea temporal la web de destino recibira las visitas, pero los links y pagerank seran asignados a la primera, ya que la redireccion le dice al robot: hey! estoy fuera por un rato, ya vengo.

4.¿Como saber si tengo blog o wordpess en mi web? Estilo Masculino, el sitio para hombres.

Al parecer no tienes wordpress y supongo que con blog te refieres a blogspot (tampoco tienes) creo que es Joomla, pero no sabria decirlo con exactitud.

5.Sino tengo ni wordpress ni blog, como instalo alguna de las dos cosas, y cual me recomiendan?

Wordpress! Sin duda alguna, es el mejor sistema de blogs... si tienes cpanel en tu hosting seguro tienes instalado el Fantastico deluxe, que trae una instalacion de wordpress... en caso contrario deberas bajarlo de wordpress.org

6.¿Que es flood?

Depende... la traduccion es inundacion... pero en terminos de hosting y web significa que has superado los limites, que tus recursos no fueron suficientes... que haz inundado lo que tenias, osea que los excediste.

7.¿Donde conseguir plantilla para mi web parecida a esta o la misma?
http://hombresconestilo.com

No sep.

Estaba por responder pero internetox me gano... xd

Última edición:
3.¿Si compro un dominio, en ese dominio pongo un redireccionamiento a otra web, que web va a recibir pagerank,visitas,etc.?

Si la redireccion es de tipo 301, es decir permanente, la recibira la web de destino. En caso de que sea temporal la web de destino recibira las visitas, pero los links y pagerank seran asignados a la primera, ya que la redireccion le dice al robot: hey! estoy fuera por un rato, ya vengo.

Gracias me sirvio mucho, pero me viene otra pregunta.

¿Hay forma de que les aumente el pagerank tengan las mismas visitas las dos, la direccion y el redireccionamiento?

En un post reciente me referia a flood como "inundacion de posts", es decir, posts innecesarios (era hacia otro usuario, no hacia ti xD)
saludos

Gracias me sirvio mucho, pero me viene otra pregunta.

¿Hay forma de que les aumente el pagerank tengan las mismas visitas las dos, la direccion y el redireccionamiento?

Si existe no la conozco... el uso de la redireccion debe ser aplicado en casos realmente necesarios, por ejemplo:
1- Cuando cambias la url de tu sitio: mi-sitio.com ahora se llama misitio.com (aplico redireccion 301 en mi-sitio.com hacia misitio.com y mantengo las visitas, los links y demas)
2- juancarlos.com esta cambiando el diseño, entonces para que no vean los cambios aplica una redireccion 302 (temporal) hacia juancarlos.com/estamos-trabajando... de esta manera los usuarios ven que estan trabajando en un nuevo diseño y el robot al leer 302, decide no indexar la nueva pagina ya que es temporal hasta que quiten la redireccion.

No podemos tener dos paginas valiendose de una... es decir, dos paginas que tengan las mismas visitas, mismos links y mismo pagerank con mismo contenido... las paginas deben ser unicas.

1.- Name
4.- Para saber si un blog tiene instalado WordPress, digita el dominio y añade el wp-login.php. Me explico: nombrepagina.com/wp-login.php. Es una de las maneras más rápidas.
5.- Para instalar sólo una página web, creála en la raíz de tu sitio subiendo alguna plantilla en html o algún otro lenguaje o un CMS más profesional, y para instalar un blog WP, crea una carpeta llamada blog o como tu quieras, e instala WP allí. Yo te recomiendo que uses WordPress, ya que también puedes crear una página web y un blog a la vez.
7.- Plantillas hay muchas, te recomiendo que visites el extend de wordpress.org, allí hay muchos temas. La plantilla del theme que mencionaste es una creada por ellos mismos.