Mis primeras 2 semanas con mi web

• Autor Autor JoseAnibalRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseAnibalRM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, quisiera mostrarles como me a ido con estas dos semanas con mi web, la tematica es musica urbana (una tematica muy usada en mi pais), la mayoria del trafico es de origen social (facebook)

Tambien tengo una semana monetizando con PopAds y a la verdad no me quejo mucho de ellos

Estoy trabajando muy fuerte para conseguir mas trafico 🙂 y a ustedes que les parece?

Para dos semanas se mira muy bien, lo único es que a veces cuesta mucho mantener el tráfico solo de redes sociales pero mucha suerteee :encouragement:

Para dos semanas se mira muy bien, lo único es que a veces cuesta mucho mantener el tráfico solo de redes sociales pero mucha suerteee :encouragement:

Jeje si a veces es dificil mantener ese tipo de trafico, pero para mi suerte tengo un par de grupos con personas muy activas de la misma tematica 😀

Para comenzar te va muy bien sigue asi amigo y vas a lograr muchas cosas 😛8:

Ya te deja para pagar el host :encouragement:

Felicidades amigo , trata de conseguir visitas orgánicas para que sea mas estable y ganes mas $$ suerte con tu proyecto sigue así
Saludos.

Eso va re-bien, síguele echando ganas.

estan bien pero cuaquiera con un fanpage `puede conseguir mucho trafico .

te deberias enfocar en lo organico :encouragement:

- - - Actualizado - - -

estan bien pero cuaquiera con un fanpage `puede conseguir mucho trafico .

te deberías enfocar en lo organico :encouragement:
una cosa mala es tu porcentaje de rebote es muy alto el mio es de 45 % mientras el tuyo es de 85% :s