Mis primeras palabras en el foro y mi presentación

• Autor Autor Python
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Python

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos noches ya!!, soy colombiano de la ciudad de bogota, tengo 20 años.

Me especializo en programación en los lenguajes python, ruby, php, javascript entre otros. Soy una persona trabajadora y me encanta todo lo relacionado a la programación y el entretenimiento.

La razón del porque estoy aquí escribiendo es por un amigo que me recomendó el foro, para mas que todo aportar en la parte de programación, ya que lo mio no es la creación de blogs.

Espero que yo sea bienvenido en el foro y pueda como lo dije aportar.

Bienvenido al foro, un gusto siempre ver nuevos usuarios.

Ojalá puedas aportar bastante que en la zona de programación todavía nos falta demasiado camino.

Saludos!

Bienvenido al foro como te dijo Carlos, y eso mismo, ojalá puedas aportar mucho al foro en cuanto a info sobre programación, no hay mucha gente que se encargue de ello.

Saludos y mucha suerte!

Gracias por la bienvenida, la zona de programación creo que deben agregarse zonas mas generales, ya que solo veo la zona de php, igual espero no hacer offtopic, no crean que no me lei las reglas 🙂

bienvenido al foro, debo de reconocer que eh visto muchos colombianos, mexicanos españoles y peruanos aca en el foro : creo que entre los 4 ... somos mas :welcoming:

Bienvenido Python, otro colombiano mas aquí. Saludos...

Bienvenido al foro!🙂 A mi también me lo recomendó un amigo y la verdad es que el mes que llevo aquí he aprendido muchísimo.

Bienvenido¡¡¡
Como os envidio a los programadores, yo cada vez que intento programar algo me cuesta horrores¡¡¡ :devilish:

bienvenido al foro viejo.... digo no es que este viejo es solo un decir.😱😱

Bienvenido al foRo Amigo, 🙂 que tu estancia sea agradable y ojala aportes cosas nuevas al Foro 😀

Atrás