Mis primeros pasos con xCode y Swift y me he atascado

• Autor Autor galle395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galle395

galle395

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como llevo mucho tiempo encerrado y lo que me queda estoy intentando aprender a crear app para IOS.
Estoy viendo algunos totorales de youtube pero no se si xCode es otra version mas antigua o que pasa.
Cuando quiero conectar un elemento de la interfaz con el código, supuestamente hay que pulsa un icono arriba a la derecha que lleva dos círculos, a mi no me sale ese icono. En la barra de menus está editor y pulso Assistant y sale muchísimo código y no encuentro manera de relacionar nada con el código.
A ver si alguien me puede echar una mano, yo creo que al ser una version de xCode mas nueva puede cambiar algún detalle.
Muchas gracias de antemano.

hola no se mucho del tema de xcode pero si me he llevado sorpresas con tutos de youtube, lo que yo hago es verla fecha en la que se subio el tuto, si es muy vieja ejemplo meses, lo que hago es buscar una mas reciente asi se en ingles para ver como lo hacen.. creo que podrias hacer algo asi.

Gracias Kirito594 por la respuestas, eso es lo que hice y realmente hay muy pocos tutos y los que estuve siguiendo eran de los mas nuevos. Supongo que la version que yo tengo es mas nueva que la que utilizan ellos. Intentare buscar en inglés. Gracias

Debe ser el video para que no te salga esa opción. Si estas empezando comienza con aprender el lenguaje en el playground.
Luego, mira las interfaces con SwiftUI

Gracias Kirito594 por la respuestas, eso es lo que hice y realmente hay muy pocos tutos y los que estuve siguiendo eran de los mas nuevos. Supongo que la version que yo tengo es mas nueva que la que utilizan ellos. Intentare buscar en inglés. Gracias
Algo que tambien puedes hacer es buscar la documentacion oficial de programa... Alli estara la version y deben explicarte las opciones que tienes para la creacion

Atrás