Mis primeros pasos...

• Autor Autor Valverde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valverde

Valverde

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, compañeros:

Soy Valverde, de España.

Acabo de ingresar en vuestra comunidad con el fin de aprender y ayudar en la medida de mis posibilidades.

Espero esta sea la primera de una larga y fructuosa relación.

Un saludo.

Hola, bienvenido al foro :five:

Bienvenido, espero que puedas encontrar lo que buscas aca...

Por de pronto, estoy viendo cosas muy interesantes. Creo que voy a aprender mucho de vosotros, y espero poder ayudar lo antes posible.

Bienvenido al foro!🙂 Si tienes web o blog podrías comentarnos un poco de que va

Estoy con los primeros pasos. Soy novato en esto, pero con el foro puede que en un tiempo me ponga las pilas y haga un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo.

Ahora estoy preparando uno de bricolaje, pero no creo que de para mucho salvo, al menos, para ir aprendiendo los mejores sistemas.

Por cierto, ¿se pueden conseguir los mismos resultados con una página web que con un blog?

Bienvenido, yo tambien soy nuevo por aqui. Estaremos en contacto.

Un saludo.

Bienvenidos! Los comienzos son duros así que si surge algún problema (no tengo visitas, por ejemplo) no nos desanimemos. Yo hace 3 meses que empecé y cada día voy mejorando. Mi web no es la gran cosa pero hacia allá vamos...
Mucha suerte!

Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida.

Yo, en el tema de los blogs, todavía soy algo novato, pero me estoy poniendo las pilas. De todas formas, lo que estoy buscando ahora es sobre todo trabajo de redactor, así me saco un dinerillo y voy aprendiendo.

Atrás