Caida del 60% en mis ganancias de Adbooth tras migración

ra2pat Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2012
E bajado mis ganancias de Adbooth un 60% de lo que ganaba 2 dolares diarios ahora gano centavos y no me suman bien las impresiones ayer tuve un gran trafico en mi blog que debería ser unos 8 o 9 dolares y me dieron centavos el anterior domingo genere 100mil impresiones y me pagaron 4 dolares, contacte con el soporte y me dicen que es la ubicación de los banners.
La verdad no se que pasa con adbooth iba tan bien y ahora con esa migración ESTA CAUSANDO GRANDES PERDIDAS.

Aquí una imagen

descarga (1).jpg

Espero que sea un error de la migración

Última edición:

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Si estas usando AdbothCPA cambia a Adjal, si usas Adbooth CPM cambia a Adcash, SOLO usando el popunder de Adcash sacas más que con adbooth CPM (comprobado con varios proyectos, de películas, descargas de música y descargas en general, tanto para visitantes de habla hispana como también en inglés) y en el lado del CPA Adjal es mejor opción, ya que pagan 'religiosamente' al día cada mes y sin problemas ;).

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
tranquilo no es el unico, yo ya estoy pensando en retirarme, estan pagando miserias.
E bajado mis ganancias de Adbooth un 60% de lo que ganaba 2 dolares diarios ahora gano centavos y no me suman bien las impresiones ayer tuve un gran trafico en mi blog que debería ser unos 8 o 9 dolares y me dieron centavos el anterior domingo genere 100mil impresiones y me pagaron 4 dolares, contacte con el soporte y me dicen que es la ubicación de los banners.
La verdad no se que pasa con adbooth iba tan bien y ahora con esa migración ESTA CAUSANDO GRANDES PERDIDAS.

Aquí una imagen

Ver el archivo adjunto 15879

Espero que sea un error de la migración