Mis sitios no son accesibles desde España...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Habitualmente me estoy encontrando con casos de usuarios de España que no pueden acceder a mis sitios, les sale offline.

¿Acaso es un problema de configuración del servidor o se trata de la operadora?

Este tema me tiene preocupado ya que estoy perdiendo muchos usuarios erspañoles por este caso, es por eso que necesito confirmar desde que ciudades de España está pasando el problema para poderlo informar al hosting con mas detalles,,, ... :frown::frown:

Última edición:
Y eres de Telefonica ? , tengo que confirmar si los usuarios de telefonica pueden ver o no el sitio,, porque los dos que me han confirmado que no les accede el sitio son de esta empresa..

Tengo Telefonica y soy de Valencia/España y no puedo entrar

Desde Asturias, norte de España, con una compañía de cable, se ve sin problema.

Pero haces bien en preguntar a los usuarios de telefónica, es la red más extendida y a la vez la más problemática en este tipo de cosas.

Saludos y suerte!

desde madrid con jazztel, se accede OK

Si alguien de telefónica pega los resultados de ejecutar "tracert www.arqhys.com" ayudaría a saber dónde está el problema

Y como podría solucionar el problema? ,, sería un problema de configuración de mi servidor, o problemas directamente con telefonica?

Última edición:
Hola colega, pues yo antes si la veía siempre, pero ahora no me deja verla, y soy también de telefónica

He sacado la traza conectando en remoto a otro equipo de telefónica:

Traza a la dirección arqhys.com [64.130.12.194]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.100
2 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.2.1
3 46 ms 46 ms 46 ms 10.11.242.1
4 98 ms 48 ms 46 ms 241.Red-81-46-37.staticIP.rima-tde.net [81.46.37.241]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

El problema parece estar en la red de telefónica. ¿Sabes si lleva pasando mucho tiempo?

Teléfonica es así.

Te pongo un ejemplo que seguro que mucha gente desconoce.
Los de tele´fonica tienen para sus clientes instalado un programa que se llama Canguro.net (creo que ese es el nombre). Los que nos dedicamos a esto por supuesto que no lo tenemos activado, pero la gente no tiene ni idea y se lo instalan porque les venden la moto de que es más seguro navegar, que los menores no pueden entrar en ciertas páginas porque las bloquea, etc....

Sabes ora cosa que hace QUITA LA PUBLICIDAD... como lo ves? la gente que tiene el canguro no ve nuestra publicidad de AdSense ni de ninguna otra compañía... con eso perdemos cantidad de dinero cada día.

Teléfonica es así.

Te pongo un ejemplo que seguro que mucha gente desconoce.
Los de tele´fonica tienen para sus clientes instalado un programa que se llama Canguro.net (creo que ese es el nombre). Los que nos dedicamos a esto por supuesto que no lo tenemos activado, pero la gente no tiene ni idea y se lo instalan porque les venden la moto de que es más seguro navegar, que los menores no pueden entrar en ciertas páginas porque las bloquea, etc....

Sabes ora cosa que hace QUITA LA PUBLICIDAD... como lo ves? la gente que tiene el canguro no ve nuestra publicidad de AdSense ni de ninguna otra compañía... con eso perdemos cantidad de dinero cada día.

Jurl, y eso que viene en los cd´s de los kits de adsl? Vaya tela con timofonica

Si, lleva ya un tiempo. Tenia unos negocios con unos usuarios de aquí mismo de forobeta y no podían ver mi sitio web. Desde hace ya un mes, que fue cuando me di cuenta, pero luego a ver que se me presentó nuevamente el caso con otros usuarios el dia de hoy vi que es un problema que está desde hace tiempo...

Para colmo la empresa que me contrata el dedicado me acaba de responder que es un problema que tengo que resolver con Telefónica España,,, :frown:

En Valencia, España, con comunitel sí que se ve.

Para colmo la empresa que me contrata el dedicado me acaba de responder que es un problema que tengo que resolver con Telefónica España,,, :frown:

Y como se hace eso, como hacerte oir por un ente de ese tamaño, no creo que quieran poner a andar todo el engranaje solo por un sitio, pero la verdad te deseo mucha suerte !

Me han respondido lo siguiente:

Can you please provide a traceroute from one of your users that cannot
reach your web site from their IP to your sites.

Information on network problems and how to run a traceroute can be found
at our Knowledge Base support page:

pair Networks - World Class Web Hosting - The Basics - Troubleshooting: Network Problems

If they are all using the same ISP (TELEFONICA), they should contact that
ISP to make sure they are not having any issues.

Por cierto,, ¿es posible que la competencia pague a una telefónica para evitar el acceso de sus usuarios a un sitio web en específico?

Me han respondido lo siguiente:

Por cierto,, ¿es posible que la competencia pague a una telefónica para evitar el acceso de sus usuarios a un sitio web en específico?

No sería la primera vez que telefónica veta a algún proveedor grande para reducir el consumo en sus redes. Si no me equivoco lo hicieron con OVH hace unos años.

Si tu hosting es grande, mándales el traceroute que te pegué arriba y a ver si ellos hablan con telefónica.

Si MEABURRO, se los mandé,, y me respondieron que tenia que resolver con telefónica o algo asi, me respondieron esto:

Nothing is getting past your ISP's switch at 81.46.37.241. You need to
contact them to make sure they are aware of this and to get a status update
on a resolution.

All of our graphs look good coming into and going out of pair at this time

Si MEABURRO, se los mandé,, y me respondieron que tenia que resolver con telefónica o algo asi, me respondieron esto:

Si el lunes sigues con el problema y me mandas un MP para recordármelo, puedo llamar a telefónica en nombre de mi empresa e intentar que lo solucionen.

Saludos

Atrás