Mis sitios web realizados, que opinas?

• Autor Autor jfgancia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jfgancia

jfgancia

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, chicos les muestro mi nuevo sitio..
Soy nuevo en el sentido de postear en forobeta y quería ver que opinaban!
Todos los sitios son totalmente programados por mi socio y yo.

El primero es CincoYA! es un sitio para aquellos que juegan al counter-strike 1,6 y Global offensive. (No hay ganancias, pero ahora estoy por largar el foro y blog del sitio)
El segundo es Tus Imágenes Graciosas este sitio es para encontrar imágenes graciosas diarias, esta generando al rededor de 2 a 8 usd diarios.
El tercero es Viajarg este sitio no tiene ningún tipo de publicidad ya que lo desarrolle para una empresa y tienen convenio con un diario el cual no permite otro tipo de publicidad.
El cuarto es ELMAYONESA este sitio se lo diseñe a mi primo, es muy simple pero me agrado y bueno ahora lo voy a pasar a plataforma wordpress.
El quinto es CUDIVING este sitio lo diseñe para el marido de mi hermana y bueno como ven es una empresa de buceo en Hawaii. (Es viejo el sitio no sabia nada cuando lo hice)

Bueno estos son algunos de los sitios que he realizado, quiero que opinen sobre ellos y bueno que empecemos a interactuar en esta gran comunidad.
Saludos! 🙂

Que buenos sitios, me gustaron todos. Saludos

El sitio de Hawai no está nada mal, tiene un diseño muy sobrio y elegante,
¿dices que no sabías nada cuando lo hiciste?, pues eso no te lo valgo, porque usaste un tema PREMIUM de WP, así es más fácil xD

Yo hace 2-3 años cuando empecé mi estudio de páginas web de verdad que hacía porquerías de páginas con plantillas gratis (a comparación de lo que hago ahora), incluso creía que las de TemplateMonster eran las mejores (y obviamente no), en ese tiempo no sabía el poder de buscar una plantilla premium en TF y bajártela de Google jaja