P
pufyjackson
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pusiste el codigo de los anuncios a mano o usando la herramienta que te brinda el propio blogger?, porque sí es por medio de dicha herramienta blogger se queda un porcentaje de tus ganancias, es mejor poner el codigo a mano.
bueno amigo yo tambien tengo ree alto problema, en mi web recibo 18 mil visitas al dia ante de ayer fue 6 mil, ayer 10 mil y hoy llevo 18,700 visitas y apena tengo 1.44 euros.
Deben usar un plantilla para SEO y banners optimizados. Voy $44 dólares y 7 mil visitas hoy
Deben usar un plantilla para SEO y banners optimizados. Voy $44 dólares y 7 mil visitas hoy
Creo que deben aplicar un poco mas de SEO y mover los anuncios a lugares mas rentables (Dentro del contenido del post), es muy poco dinero para tanta visita
Pusiste el codigo de los anuncios a mano o usando la herramienta que te brinda el propio blogger?, porque sí es por medio de dicha herramienta blogger se queda un porcentaje de tus ganancias, es mejor poner el codigo a mano.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?