¿Mis sospechas son acertadas? Mi experiencia con Adsense

• Autor Autor pufyjackson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pufyjackson

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos. Llevo bastante tiempo con muchas sospechas de que algo no anda bien con mi web y Adsense, y he pensado que me están mintiendo, porque veo otras webs con muchas menos visitas y ganan 5 veces mas, mientras a mi me dan una miseria. Aquí les dejo las pruebas y deduzcan ustedes mismos. Gracias.

La web: Selecta News

awyxxz.jpg

Datos de Blogger:

dmzq0z.jpg

Datos de Adsense:

1zx5keu.jpg

Trafico en Facebook de UNA SOLA ENTRADA

8wjjb8.jpg

Pusiste el codigo de los anuncios a mano o usando la herramienta que te brinda el propio blogger?, porque sí es por medio de dicha herramienta blogger se queda un porcentaje de tus ganancias, es mejor poner el codigo a mano.

Pusiste el codigo de los anuncios a mano o usando la herramienta que te brinda el propio blogger?, porque sí es por medio de dicha herramienta blogger se queda un porcentaje de tus ganancias, es mejor poner el codigo a mano.

A mano amigo. Gracias.

Mejora tu CTR, cambia la posición a esos anuncios :V

bueno amigo yo tambien tengo ree alto problema, en mi web recibo 18 mil visitas al dia ante de ayer fue 6 mil, ayer 10 mil y hoy llevo 18,700 visitas y apena tengo 1.44 euros.

foSgvSC.png

generalmente pongo anuncios de texto en medio de cada post

bueno amigo yo tambien tengo ree alto problema, en mi web recibo 18 mil visitas al dia ante de ayer fue 6 mil, ayer 10 mil y hoy llevo 18,700 visitas y apena tengo 1.44 euros.

foSgvSC.png

Deben usar un plantilla para SEO y banners optimizados. Voy $44 dólares y 7 mil visitas hoy

Creo que deben aplicar un poco mas de SEO y mover los anuncios a lugares mas rentables (Dentro del contenido del post), es muy poco dinero para tanta visita

Creo que deben aplicar un poco mas de SEO y mover los anuncios a lugares mas rentables (Dentro del contenido del post), es muy poco dinero para tanta visita

acabo de poner dos anuncios mas y moverlo de lugar, en google adsense sale 5.221 visitas en la pagina.

El sitio tienes unas letrotas. Adsense debe tenerte como sitio bajo en tema de amigable al usuario.

Tematica sobre todo!

Checando tu sitio mas a fondo tus artículos tienen muy muy muy poco texto, y la fuente es negritas en todos lados, eso está super mal.

No comentas si estás usando tráfico orgánico o estás metiendo tráfico de faceboook. Si es orgánico puedes ganar una enormidad con esas visitas y el sitio bien optimizado en cuestiones de seo y optimización de anuncios , pero si estás metiendo tráfico de facebook primero el cpc te baja y luego te descuentan montón de clics inválidos pues el usuario movil al hacer scroll da clics no intencionales en los anuncios.

por cierto que al visitar desde movil veo 3 anuncios con un formato no apropiado porque por el themplate que estas usando se salen del margen

¿Qué porcentaje se queda Blogger? Esa no me la sabía :s

depende de la tematica, ademas este es el peor mes de adsense, eso tmb influye

[MENTION=127276]pufyjackson[/MENTION] eso ya no es problea de adsense es del webmaster

depronto el nicho que manejas no sirven los anuncios ahi y ademas no se diferencia casi entonces casi no le darán clic a los anuncios

técnicamente tienes que cambiar de sitio los anuncios

cambiar de tema mejor dicho reestrucutrar la web 🙂

Atrás