Mis sueño es tener un peque red de 3 blog

• Autor Autor EdisonRd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdisonRd

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
mi pregunta es cuando cuesta 1 blog que deja 25 dolare diario 🙂 es que mi sueño es cómprame 3 blog que dejen 25 diario.

9000 / 12000 dolares quizás..

9000 cada uno mínimo. Entre los 3 serían 27k/30k.

Prefiero invertir esos 30mil en algo mejor que 3 blogs, que de un día para el otro pueden morir.

Yo en tu lugar gastaría ese dinero en algún negocio físico.

Mucho dinero cada uno como 10 dls, es mejor hacer 3 desde cero y buscar tu formula

Tu sueño debería ser, hacer 3 blogs que después de algún tiempo de esfuerzo y dedicación dejen 25 usd.... bueno, yo pienso 😛

mmm para hacer q 3 blogs genera 25 dolares cada uno es un proceso muy muy arduo..

en turismo no se puede? un blog de turismo no puede generar eso y mas?

Busca micronichos rentables ya que no te recomiendo gastar más de 30000 en blogs, ya que no es una inversión del todo segura, recuerda que en esto todo es variable.

Mejor invertirlos en un negocio fisico ya que ahora ya nada es estable y cada vez nos jode más google con sus actualizaciones.

wow ya mi acaba de despertar ustedes gracias por su opinion 🙂

Los blogs con esa cantidad de ganancias son a un precio de US$ 9000.00 en adelante, eso es dependiendo de la temática y todo eso.

Comprar blogs no siempre es la mejor opción. Pues si no sabes lo que haces puedes llevarlo de ganar $25 dólares, a ganar $0.25 dólares al mes.

Por eso, si te vas a aventurar a comprar blogs. Ten mucho cuidado.

Mi opinión es que empezar uno mismo ese trabajo además de que te va a aportar experiencia que dicen que es un grado, te va hacer ir viendo los peligros de este negocio, con lo que te vas a ir adaptando día a día para que no se te vaya todo al carajo, pienso yo vaya 🙄

Ten cuidado con esas compras,yo los invertiria en otra cosa.

Si tienes dinero yo no lo invertiría en blogs, yo tiraria por el comercio electronico, una tienda online usando dropshipping y que venga helicopteros teledirigidos o vinos por poner ejemplos, te gastas 500 o 1000$ al mes en un buen servicio seo mas adwords y creo que ganarias más dinero. Es solo una opinión.😉

mejor haz uno desde cero amigo, así gastas solo en hosting y dominio y ya nada más te dedicas a crear contenido y hacer algo de seo, te aseguro que te saldrá mucho más barato que comprar los blogs que dices, saludos