Mis Sueños de Libertad

• Autor Autor DaggerZank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DaggerZank

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace unos días he tenidos unos sueños algo raros, pero he querido explicarlos en un corto y breve texto para algunos de mis lectores puedan ver y para los nuevos en mi blog.

😛anda:

Pueden acceder a mi blog dandole Un Pinchazo Aqui :welcoming: :welcoming:​

Curioso blog el tuyo. He tardado un buen rato en pillarle el hilo, pero no está mal. Al menos se sale de lo habitual que ya es bastante.

Eso sí, no esperes tener grandes cantidades de tráfico, este tipo de sitios no suelen atraer al gran público. Tampoco el título te ayudará a conseguir visitas. Yo hasta tuve que mirar el significado de "ergástula" en el diccionario, ni sabía lo que era, por lo que deduzco que muchas búsquedas no puede tener...

Pero vamos, que si el blog lo tienes como tu pequeño espacio de esparcimiento personal sin más ambición, entonces diez puntos, está muy bien. Lo que más me gustó, la frase del gif de Nirvana.
Yo también tengo uno, mi pequeña parcela de intimidad, algo parecido al tuyo aunque llevado por otra línea, después de cinco años ya está superando las dos mil visitas diarias... nunca pensé que algún día llegaría a tanto...