Mis últimos videos no muestran anuncios. ¿Alguien más ha tenido este problema?

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo toda la pagina en verde, el video el verde, mismo tengo videos subidos hace 10 meses que si muestran anuncios y generan.

Pero los últimos videos que subí no muestran anuncios. Queda todo en 0 (impresiones de anuncios, rpm, ingresos). No muestran anuncios.

A alguien le ha pasado?

Puede estar relacionado a la musica de facebook? (pero el video que tengo generando tiene musica de facebook).

Ayuda 🙂

1681153633154.webp
1681153680373.webp
1681153714757.webp
1681153732872.webp

Es un bug igual yo lo tengo, solo queda borrar y volver a subir.

pero me ha pasado ya con muchos videos. haciendo eso se te ha solucionado?
Pues siguen saliendo con todo en 0 hasta hoy, los borro y vuelvo a subir, la música no creo que sea porque los subo tal cual los borre al principio.

pero me ha pasado ya con muchos videos. haciendo eso se te ha solucionado?
Eso te sucede con todos los videos o solo con algunos videos? dichos videos generan bastantes visualizaciones? no creo que sea un error del algoritmo pero hay que ver si si existe otra causa

Eso te sucede con todos los videos o solo con algunos videos? dichos videos generan bastantes visualizaciones? no creo que sea un error del algoritmo pero hay que ver si si existe otra causa
Si, me sucede con todos. El último que subí tiene medio millón en 2 días y no generó nada a pesar de tener todo en verde ?

Hace mucho no lleno nada de impuestos pero no hay nada que me diga que algo está mal con eso. Mismo los videos viejos me generan sin problemas.

A nadie más le ha pasado? Sigo sin poder solucionarlo 🙁

Yo jamás Vi una publicidad en facebook 🤔 alguien sabe que razón existe para que en mis perfiles nunca aparecen anuncios en los vídeos?

PD, no hablaste con . soporte de facebook por chat?

Yo jamás Vi una publicidad en facebook 🤔 alguien sabe que razón existe para que en mis perfiles nunca aparecen anuncios en los vídeos?

Paute una campaña ayer, de 1 dólar diario. Y no me aparece la opción de chat para ponerme en contacto. Alguien tiene una solución para eso?

a mi me aparecen anuncios en otros videos, pero tampoco mucho.

Me esta sucediendo con algunos videos, desde que se cambio todo a meta bussines suite

Hola, tengo toda la pagina en verde, el video el verde, mismo tengo videos subidos hace 10 meses que si muestran anuncios y generan.

Pero los últimos videos que subí no muestran anuncios. Queda todo en 0 (impresiones de anuncios, rpm, ingresos). No muestran anuncios.

A alguien le ha pasado?

Puede estar relacionado a la musica de facebook? (pero el video que tengo generando tiene musica de facebook).

Ayuda 🙂

Ver el archivo adjunto 994492Ver el archivo adjunto 994493Ver el archivo adjunto 994494Ver el archivo adjunto 994495
Si esas impresiones se quedan en 0 es mejor que lo borres, aca explico algo al respecto https://forobeta.com/temas/por-que-...o-generan-ingresos-ni-rpm.944180/post-8553739

Atrás