Desaparecieron las URL de mi sitio web de Google

darkbits Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
647
hola betas tengo una web de venta de productos con WP + WOO comerce no mas de 100 visitas diarias.
ayer no me contacto nadie fue raro eh hice un site:midonomio Punto COM y todo normal sale la lista de todos mis URL indexadas..

y realizo la busqueda de palabras claves que sali en primera y note que todito desaparecieron. si busco en google NO estoy.

la web NO hace adsense, nunca contrate link q me apunten, solo le hice algo de seo onpage como es una tienda de productos no ameritaba solito se posiciono las palabras que necesitaba

pero ahora NO aparesco en google con las palabra que aparecia tampoco estoy abajo para nada ya revise todo.

No me llego ningun mail, ingrese a google webmaster tampoco tengo ningun comunicado o alerta o advertencia
reviso el site map todo normal solo en URL DESCUBIERTAS esta en "0" y le doy click esta vacio. (en mis otras web si esta con contenido)

realmente no se que paso

mi consulta a ustedes expertos que puedo hacer o como recuperarme
si hago esta accion site:midonioCOM ahi sigue todas mis url.
 

Matias Linares

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
35
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Okay, si sigues indexado pero no apareces en las primeras posiciones mas se debe a que posiblemente un cambio de Google te perjudico o tu competencia se hizo mas fuerte en SEO.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
justamente he tenido un problema similar desde esta mañana... he creado una entrada en mi blog, y lo he indexado desde search console.. generalmente me aparecen en google a los pocos segundos... pues ni con esas... tampoco aparecían anuncios ni nada por el estilo... mirando y remirando todo correcto en todos lados... en search console me aparecía la url como indexada.. pero "LOS COJONES" jajajaja.... total... creo una nueva entrada, le hago redirección a la antigua(edito al revés jejej) y ¿sabes que? la nueva entrada indexada bien en 5 segundos..... creo que ha estado fallando un poco esto hoy...
 

manriquedwin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
115
Haz la busqueda allinanchor: palabra clave y nos cuentas a ver que ves. por lo que entiendo con la palabra clave no sales ni tu ni tu competencia cierto?
 

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
647
Haz la busqueda allinanchor: palabra clave y nos cuentas a ver que ves. por lo que entiendo con la palabra clave no sales ni tu ni tu competencia cierto?
allinanchor: palabra clave SOLO sale mi competencia mi dominio ni rastro, estoy borrado de las busquedas pero sigo existiendo en site: mi dominio
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tiene que ser que google está realizando cambios y eso te perjudico tu posicionamiento
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
634
Los cambios constantes en el algoritmo pueden provocar que subas o bajes de posiciones.
 

manriquedwin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
115
Tiene que ser que google está realizando cambios y eso te perjudico tu posicionamiento
Lo pense pero ultimo cambio fu en 13 de enero y hasta ahora no han anunciado mas nada. Por eso esta extraño.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba