Mis URLs no se indexan en Google

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Buenas colega de nuevo por aca ahora con un nuevo problema.

En estos dias las url se indexaban normales, en google seachar a los 10 minutos estan en google, el día 17 de enero, publique mas de 10 post y los mande a publicar en Search, resulta y pasa, cuando intento poner la url asi:

site:mistioweb.com/nombre-de-la-pelicula
Me arroja el resultado así

llevo mas de 10 hora y no lo publica

Screenshot_2.webp

Singunas de las url que he enviado no se indexan, pero anterior mente todo esta bien, Si es de sitemap, no a tocado anda de eso.

Alguien que me diga que seria ?

Aveces no indexa rapido, o puede ser que estes bloqueandola por el robots.txt
o excluida, aveces suele pasar eso.

o esta rastreada pero no indexada.

Aveces no indexa rapido, o puede ser que estes bloqueandola por el robots.txt
o excluida, aveces suele pasar eso.

o esta rastreada pero no indexada.

Amigo mire, Pero lo raro que lleva mas 10 hora y no indexado nada, todo los post me sale como la imagen asi, Tampoco de tocado nada rank math

Screenshot_6.webp

Revisa en google console las urls a ver en que estado esta. y ve que pasa con las urls que no indexa.

Revisa en google console las urls a ver en que estado esta. y ve que pasa con las urls que no indexa.
Es lo que dice el compañero , lo mas probable es que tengas algún problema , de todas formas , yo he llegado a tener mas de 1 semana una url sin indexar... no siempre es tan rápido.

Estamos hablando de tema warez, posiblemente te penalicen más rápido por usar google para indexar...

Pueden ser los robosts.txt
Mal uso del plugins Yoast SEO
La plantilla posee un código de activación.

Estoy teniendo los mismo problemas en 4 sitios xD indexa algunas urls otras que no por mas tiempo que pase por mas traffico que reciban esta raro :/

Estamos hablando de tema warez, posiblemente te penalicen más rápido por usar google para indexar...

Pueden ser los robosts.txt
Mal uso del plugins Yoast SEO
La plantilla posee un código de activación.

Colega la web, indexaba normalmente, ayer fue lo que paso, todo estos meses indexa con normalidad, sobre yoast seo no lo eh tocado, sobre el robot.txt tampoco toco eso
Screenshot_6.webp

es normal, no siempre lo indexa rápido, puede demorar incluso semanas, es mejor que aprendas a tener paciencia, que por mover cosas que no son, puedes perjudicar el sitio en vez de ayudarlo, solo debes seguir el ritmo normal del sitio web y Google la rastreará cuando lo decida

Haz intentado de forzarlo desde google console ?

Es warez, algo ilegal, y a Google lo presionan para que las elimine de los resultados, da batidas cada días borrando, ahí tienes la respuesta.

Hay que tener paciencia

Atrás