Mis vídeo blogs tinder, cuentos, el cuento de la lechera y clases de ingles nivel dios!

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Voy a crear un vídeo blog de historias reales de amigos que le han pasado. De las locas de Tinder por IA.

Esta es un aprueba. Mañana le meto efectos y fondo de un bar. Jeje

Un humor.

Última edición:
Como haces esos videos o que herramienta usas? usas IA? se ven bien pro.

Como haces esos videos o que herramienta usas? usas IA? se ven bien pro.
Si es IA. Se lo cogí del post de inteligencia verde.

Me estoy haciendo cuentos, historias, chistes y el cuento de la lechera dos versiones. Jeje.

Ten cuidado que cuando generas te quita puntos. No se si se regeneran con el tiempo.

Esta genial, pensaba en algo similar!!!! Tienes gracia para contar la historia. Si necesitas ayuda feliz te ayudo. Te puedo aportar con algunas anécdotas de Tinder? ja ja ja

Jajaja omg y esto de momento sin problemas es monetizable en Youtube? O ya crearon alguna norma en contra de la IA como hicieron con Loquendo?

Si es IA. Se lo cogí del post de inteligencia verde.

Me estoy haciendo cuentos, historias, chistes y el cuento de la lechera dos versiones. Jeje.

Ten cuidado que cuando generas te quita puntos. No se si se regeneran con el tiempo.
A que post de inteligencia verde te refieres?

Por cierto acabo de crear como 2 videos y esa voz femenina de PE la he escuchado en muchos videos de youtube, tal parece que hacen videos y locución con esta IA.

Esta genial, pensaba en algo similar!!!! Tienes gracia para contar la historia. Si necesitas ayuda feliz te ayudo. Te puedo aportar con algunas anécdotas de Tinder? ja ja ja

Se puede mirar si tienes alguna historia corta. Ahora estoy contando la de un amigo. Esa es la versión de prueba. Esta noche termino la versión completa, hay muchos cambios y mejores expresiones.

Creo que contar historias asi, y meterle algún fondo y efecto visual, puede tener salidas y muchísimas visitas.

Yo me voy a centrar en video blog. citas con dos voces diferentes, chistes graciosos para adultos. Cuentos para niños y cuentos para adultos.
Ah, clases de ingles, pero con pronunciación mala. para hacer la gracia. Historias reales de como escaquearse del trabajo. mentiras para ligar... un montón de cosas.

Hoy en pocas horas he hecho 4 cuentos, un humor y casi terminado lo de tinder. Por que hay cada loca que es para flipar. Ya contare yo mis historias, que no son pocas jeje.

Quería hacer videos, pero esto me ha inspirado nuevamente. Por que los videos de paranormal, solo tengo uno para terminar y luego nada. Salvo hacer videos de naturaleza en primavera.
Jajaja omg y esto de momento sin problemas es monetizable en Youtube? O ya crearon alguna norma en contra de la IA como hicieron con Loquendo?

Loquendo es muy malo. Nunca me llego a gustar.

Estas al menos tiene buena pronunciación y pausas mas naturales, casi perfectas o perfectas.

El cuento del caracol para niños.

Humor para adultos. Esta historia graciosa me salió por lo de la chica de tinder, la bipolar. Y me salió una idea de explicar lo que es una mente bipolar en una croqueta. Tiene su gracia. Escucharlo. Tengo pensado en meter esta historia en medio de la historia de la primera quedada con la tía bipolar, como si hablara su consciencia y explicando lo que es bipolar. Seria bastante original o muy bueno.

La verdad que se hace una historia en menos de unos minutos. Las ideas salen casi solas cuando uno se inspira.

Última edición:

El cuento del caracol para niños.

Humor para adultos. Esta historia graciosa me salió por lo de la chica de tinder, la bipolar. Y me salió una idea de explicar lo que es una mente bipolar en una croqueta. Tiene su gracia. Escucharlo. Tengo pensado en meter esta historia en medio de la historia de la primera quedada con la tía bipolar, como si hablara su consciencia y explicando lo que es bipolar. Seria bastante original o muy bueno.

La verdad que se hace una historia en menos de unos minutos. Las ideas salen casi solas cuando uno se inspira.

jajajaja esos cuentos parecen chistes, con que herramienta haces esos efectos y video? es con la misma herramienta IA? porque yo he revisado y solo tiene para generar a la persona, a menos que tengas una version pro

jajajaja esos cuentos parecen chistes, con que herramienta haces esos efectos y video? es con la misma herramienta IA? porque yo he revisado y solo tiene para generar a la persona, a menos que tengas una version pro
Es humor inteligente o paranoias. jeje quiero buscar conceptos de humor negro incluido.

Uso un programa de pago que compre en Steam. Ahora no sé cómo se llama. Pero le han añadido IA. Borras fondos de los videos y se queda la persona o personas. Y también IA de borrar sonidos de fondo con IA una pasada. Es caro unos 50€. Lo pillé en oferta por 29€. Mañana te digo cuál es. Para mi es el más fácil de manejar y tiene muchas cosas. Siempre he usado ese editor de videos para mis videos y películas desde hace años. Otros les gustará otros programas. Pero este ya están con actualizaciones de IA ilimitados.

Tiene para generar personas, si subes una foto también. Impresionante. Para generar textos de ideas que escribas y generar imágenes. Creo que no hay nada más. Y tampoco sé si hay otros programas mejores que este.

Por lo que he leído, dicen alguno de aquí. Que van a incrementar animaciones en la figura completa de la persona. Se moverá y tendrá más vida.

De aquí. En pocos años. Ya estaremos creando películas a raíz de una foto y fondos con excelentes animaciones.

Ahora solo falta que pueda cantar, llorar, reír y hacer más gestos. Pero lo veo muy avanzado.

Recordar la primera vez que hicieron el raytracing tardaban dos días creo en renderizar un minuto. Más de 30 años han tardado o así. En hacerlo en tiempo real.

La IA va súper rápido. Hay tecnología muy avanzada y profesionales.

No sé si me equivoco.

El cuento de la lechera version 2023.

Última edición:

clases de ingles nivel dios!

Es humor inteligente o paranoias. jeje quiero buscar conceptos de humor negro incluido.

Uso un programa de pago que compre en Steam. Ahora no sé cómo se llama. Pero le han añadido IA. Borras fondos de los videos y se queda la persona o personas. Y también IA de borrar sonidos de fondo con IA una pasada. Es caro unos 50€. Lo pillé en oferta por 29€. Mañana te digo cuál es. Para mi es el más fácil de manejar y tiene muchas cosas. Siempre he usado ese editor de videos para mis videos y películas desde hace años. Otros les gustará otros programas. Pero este ya están con actualizaciones de IA ilimitados.

Tiene para generar personas, si subes una foto también. Impresionante. Para generar textos de ideas que escribas y generar imágenes. Creo que no hay nada más. Y tampoco sé si hay otros programas mejores que este.

Por lo que he leído, dicen alguno de aquí. Que van a incrementar animaciones en la figura completa de la persona. Se moverá y tendrá más vida.

De aquí. En pocos años. Ya estaremos creando películas a raíz de una foto y fondos con excelentes animaciones.

Ahora solo falta que pueda cantar, llorar, reír y hacer más gestos. Pero lo veo muy avanzado.

Recordar la primera vez que hicieron el raytracing tardaban dos días creo en renderizar un minuto. Más de 30 años han tardado o así. En hacerlo en tiempo real.

La IA va súper rápido. Hay tecnología muy avanzada y profesionales.

No sé si me equivoco.

El cuento de la lechera version 2023.

lograste saber que programa es? quiero probar hacer unos videos con fotos.

ese video tiene una restricción y no se puede ver... sera por el contenido textual tal vez.
Ya. Por la imagen.

lograste saber que programa es? quiero probar hacer unos videos con fotos.
Movavi Video Suite 2023

Ahora está caro. Suelen ponerlo por unos 28 a 38€ en ofertas. No sé si estará en allkeys.

Puedes probar versión gratuita de descargas para ver si te gusta. Pero suelen tener virus

Versión final y completa. La loca de tinder.

Esta es la versión de un amigo que le paso hace meses y me lo ha contado y ya lo he pasado a video en mi versión comentada.

Se bien en general, pero porque el LUT o iluminación tan funebre? como sugerencia un color más vibrante en colorido. le daría más alegría y reforzaría el mensaje. te dejo un ejemplo

Captura de Pantalla 2023-02-06 a la(s) 19.33.15.webp

Se bien en general, pero porque el LUT o iluminación tan funebre? como sugerencia un color más vibrante en colorido. le daría más alegría y reforzaría el mensaje. te dejo un ejemplo

Ver el archivo adjunto 949900

Ya. Pero me gusta esos tonos. Algo oscuros ,sucios tipo película.

Voy a tener más visitas por ponerlo más natural.

Pero gracias

Voy a crear un vídeo blog de historias reales de amigos que le han pasado. De las locas de Tinder por IA.

Un humor.

y el video ?

Un humor.

llegue tarde, fue eliminado

las creastes con ia?

Atrás