¿Mis videos en inglés llegan a público anglosajón?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me da la impresión que por la poca gente que siguen mis videos en ingles, y que los pocos seguidores que tengo son nombres españoles o latinos, mis videos solo se muestran a publico español o latino en vez de anglosajon.

Creo que tiene más que ver con la IP que con el idioma.

Si haces videos en inglés estos se mostrarán a las personas de tu país y alrededores que tengan el idioma de la app en Inglés. Bien dice el comentario de arriba, tiene que ver con la IP, no solo el idioma.

Si haces videos en inglés estos se mostrarán a las personas de tu país y alrededores que tengan el idioma de la app en Inglés. Bien dice el comentario de arriba, tiene que ver con la IP, no solo el idioma.
No solo eso , sino que sea una IP real una vpn cualquiera no sirve , y una VPS cualquiera tampoco , tienes que contratar una vps fisica y son caras llevo tiempo intentando esto y la unica forma decente que logre fue , fue usuarios particulares que instalan MINI ordenadores y compras acceso a ese mini ordenador para hacer las subidas de contenido e interactuar SIEMPRE desde esa cuenta , supongo que habra empresas grandes que se encargaran de hacer esto bien echo pero yo almenos nunca las encontre a un precio decente.

Es por ip no idioma creo, y si, es una verdadera putada, pero para eso existen los vpn.

Si es un nicho sin competencia, quizás sea más fácil entrar al mundo anglosajón.

Geolocalizacion

no te estreses por el idioma sino por el INTERES mas que por el tipo de ocntenido si el interes es de los gringos hazte una campaña publicitaria por aquella zona

Usa vpn hermano, es por la geolocalizacion