Mis vídeos pierden calidad al subirse a Youtube. ¡Ayuda!

• Autor Autor Hawl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hawl

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en Youtube y desde hace una semana he empezado a subir vídeos de pruebas (Para ver la calidad) El primer vídeo que subí, salió con muy buena calidad, pero desde esa primera prueba no me ha vuelto a salir con una calidad aceptable o igual a la primera.

Grabo con Action y edito con Sony Vegas, incluso he intentado con otros programas para editar, pero nada me ha funcionado. Los vídeos se ven bien en mi pc, pero al subirlos simplemente se ven muy mal. ¿Qué podría hacer? Realmente se me acaban las opciones :-(

Has esperado a que procesen y esten disponibles todas las definiciones? :/

Has esperado a que procesen y esten disponibles todas las definiciones? :/

Hola, gracias por responder. Y sí, he esperado a que se procesen. Cuando terminaba de subirse ya me salían todas las definiciones.

entonces no se que puede ser, yo suelo subir todos mis videos en formato .mp4, y me salen siempre en la resolucion original. Quizas sea el formato?

Puede ser que a la hora de renderizar los vídeos has puesto una opción diferente, o no lo has renderizado los vídeos en HD.

Lo que te conviene, es a la hora de renderizarlo hacerlo en h264, con la extensión .mp4 en resoluciones HD o Full HD. Aquí también varían los FPS(Fotogramas por segundo), a cuantos más frames, mejor(dependiendo de que uso le estés dando). Otra cosa que he visto en Youtube, es que al subir un video full HD en por ejemplo 50fps, a veces se desfasa un poco el sonido.

entonces no se que puede ser, yo suelo subir todos mis videos en formato .mp4, y me salen siempre en la resolucion original. Quizas sea el formato?

Mis vídeos también los renderizo en .mp4 Así que no creo que sea eso:c

Puede ser que a la hora de renderizar los vídeos has puesto una opción diferente, o no lo has renderizado los vídeos en HD.

Sí, consideré esa opción, por eso mismo reinicié las opciones por defecto del Sony Vegas y rendericé de la misma forma que hice con el primero vídeo (El que salió bien) y siguió con la misma calidad pésima. Y mis vídeos todos tienen la opción HD, pero igual no siguen teniendo la calidad que tenía al inicio. :sad:

Lo que te conviene, es a la hora de renderizarlo hacerlo en h264, con la extensión .mp4 en resoluciones HD o Full HD. Aquí también varían los FPS(Fotogramas por segundo), a cuantos más frames, mejor(dependiendo de que uso le estés dando). Otra cosa que he visto en Youtube, es que al subir un video full HD en por ejemplo 50fps, a veces se desfasa un poco el sonido.

Hola, eso lo acabo de intentar hace poco, he leído sobre lo que "prefiere" Youtube y para eso me descargué el Adobe premiere pro (Porque vi que tenía esa opción a la hora de renderizar) Y la resolución siguió igual de mala.

Última edición:
Pues si el fallo no está en la hora de renderizar, te recomiendo que mires Action que ahí puede estar el problema.

Eso me pasó a mi hace poco, y no es problema de YouTube, revisa tus ajustes del action donde pone calidad del vídeo, probablemente la tengas a 480P, que es lo que viene de serie, tal vez se hayan quitado los ajustes y no te dieras cuenta, saludos.

revisa la resolución de tu video que si sea 1080p o 720p (como sea que lo uses) yo siempre renderizo en .avi con codec xvid a 29fps y no tengo problemas

yo por eso siempre uso sony vegas 13 y cero problemas 🙂

usa este programa es el mejor para mi MAGIX Video deluxe 2014 Premium🙂

Mira que tamaño haces el video, 1280x720 y a la hora de renderizar que este en HD.
Otra cosa... Fijate en tus videos subidos si te deja cambiar la resolución quizas lo ves 420 y podes pasarlo a 720.. Si es asi y te deja.. Lo estas subiendo bien y es tu conexión de internet que al ser baja o mala calidad YT te da esa resolución

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

[MENTION=156303]Hawl[/MENTION] yo uso estos settings y mis videos son una chulada visual al final 😛

si grabo a 30fps uso 24 y si grabo con cámara de 60fps uso 59

ajustes render.webp

Aunque subas un vídeo en alta definición a youtube a la hora de reproducirlo, youtube te ofrecerá la resolución más adecuada a la conexión de internet que tú tienes, es decir ,si tienes una conexión a Internet muy mala aunque tuviese en HD YouTube por defecto por defecto te la mostrara a 360p o 240p por ejemplo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Atrás