Mis vídeos pierden calidad al subirse a Youtube. ¡Ayuda!

• Autor Autor Hawl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hawl

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en Youtube y desde hace una semana he empezado a subir vídeos de pruebas (Para ver la calidad) El primer vídeo que subí, salió con muy buena calidad, pero desde esa primera prueba no me ha vuelto a salir con una calidad aceptable o igual a la primera.

Grabo con Action y edito con Sony Vegas, incluso he intentado con otros programas para editar, pero nada me ha funcionado. Los vídeos se ven bien en mi pc, pero al subirlos simplemente se ven muy mal. ¿Qué podría hacer? Realmente se me acaban las opciones :-(

Has esperado a que procesen y esten disponibles todas las definiciones? :/

Has esperado a que procesen y esten disponibles todas las definiciones? :/

Hola, gracias por responder. Y sí, he esperado a que se procesen. Cuando terminaba de subirse ya me salían todas las definiciones.

entonces no se que puede ser, yo suelo subir todos mis videos en formato .mp4, y me salen siempre en la resolucion original. Quizas sea el formato?

Puede ser que a la hora de renderizar los vídeos has puesto una opción diferente, o no lo has renderizado los vídeos en HD.

Lo que te conviene, es a la hora de renderizarlo hacerlo en h264, con la extensión .mp4 en resoluciones HD o Full HD. Aquí también varían los FPS(Fotogramas por segundo), a cuantos más frames, mejor(dependiendo de que uso le estés dando). Otra cosa que he visto en Youtube, es que al subir un video full HD en por ejemplo 50fps, a veces se desfasa un poco el sonido.

entonces no se que puede ser, yo suelo subir todos mis videos en formato .mp4, y me salen siempre en la resolucion original. Quizas sea el formato?

Mis vídeos también los renderizo en .mp4 Así que no creo que sea eso:c

Puede ser que a la hora de renderizar los vídeos has puesto una opción diferente, o no lo has renderizado los vídeos en HD.