Mis videos reciben visitas en las primeras 24hs y después mueren

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola mis estimados Betas. Tengo un canal de música exclusiva, original, y lo que me llama la atención, es que mis videos no consiguen ser reproducidos con el tiempo. Mis videos prácticamente son reproducidos las primeras 24hs y después cero visitas. El canal es un tanto nuevo, no hablamos de muchas visitas, el video q más tiene cuenta con 20 mil, y los dos videos que subi por ejemplo en los últimos dos días, tienen un poco más de mil visitas.... pero lo que me llama la atención, es que todo pasa en lás primeras horas y luego se calma, al cabo de las 24 horas ya está muerto...

Q opinan?

Quería acotar algo más... por ejemplo subí algo de navidad varios días antes de navidad, y creo que mientras más cerca de navidad estábamos,,,, más tendría que haber funcionado el video, pero pasó lo mismo.... funcionó al comienzo y luego muere....

Es una situación normal, lanzas obtienes vistas y después decaen. Lo importante es prestar atención a los videos que le están dando tracción al canal al canal (los más vistos). Si estos logran continuidad de reproducción en el tiempo, el canal no muere.
Observa la frecuencia con la que publicas, muchas veces no es necesario hacerlo de manera continua, sino que, en el largo plazo haya una continuidad constante ( por ejemplo 1 video a la semana por 3 meses ).
Juega con la pantallas finales para que apunten a los videos que te interesan (1ó2), o apunta hacia una playlist determinada. Funciona bien en el largo plazo ya que los videos con mayor view crean rebalse hacia los otros.

Es una situación normal, lanzas obtienes vistas y después decaen. Lo importante es prestar atención a los videos que le están dando tracción al canal al canal (los más vistos). Si estos logran continuidad de reproducción en el tiempo, el canal no muere.
Observa la frecuencia con la que publicas, muchas veces no es necesario hacerlo de manera continua, sino que, en el largo plazo haya una continuidad constante ( por ejemplo 1 video a la semana por 3 meses ).
Juega con la pantallas finales para que apunten a los videos que te interesan (1ó2), o apunta hacia una playlist determinada. Funciona bien en el largo plazo ya que los videos con mayor view crean rebalse hacia los otros.

Yo comencé con tres a la semana. Lunes, miercoles y viernes. Son los videos casi todos iguales. Es música para dormir, relax, imágen de fondo algo animada y música. Los primeros días nada, a los pocos días, comenzaron a llegar visitas. A las pocas semanas me dije... tengo que poner videos todos los días. Y así fue... las visitas se incrementaron y creo que en ese entonces funcionaban todos los días. El canal tenía una media de mil visitas visitas al día. Luego no pude poner seguido como venía haciendo y por ahí fueron días por medio... y ahí noté q las visitas comenzaron a bajar.

Después seguí un tiempo con los mismos resultados, hasta que me cansó y lo dejé por siete meses tirado... el canal automáticamente dejó de tener visitas.

Hace unos días puse el primero video para retomar, tuvo una sola visitas.

El 22 puse un video de navidad y comenzó a funcionar bien. Pero llegó a las 1100 visitas y se paró.

el 23 puse otro, lo mismo... comenzó un poco más lento que el anterior y pero este paró a los 1200...

Ahora tengo otro subido que solo tengo que ingresar titulo y desc... veré q pasa pero o pocas visitas o un arranque bueno o y luego para...

Entonces.... en resumen... no fue bueno poner videos todos los días...

por otro lado, tengo 5000 horas, pero me faltan 750 sub para monetizar.... no se si darle caña y caña a los videos para lograr más sub o hacer despacio...

depende tu nicho, en alguno de mis canales ahora esta funcionan diferente que el año pasado. Donde a la 1hora de publicado el video ya tenia al menos 100k views y al mes unos cuantos millones.

Ahora el canal en 1 día hace 100k de visitas pero conforme pasan las semanas llegan a los millones que antes tenia.

Si tus videos son específicos a uno tema o una situación momentánea solo tendrán visitas por un corto lapso de tiempo en cambio si son temas evergreen tendrás visitas siempre. Todo depende del nicho y del tema del video.

A mi a veces YouTube me sugiere videos con 0 vistas recién publicados, de Canales que no sigo... Así que tengo la teoría de que recomienda videos nuevos, dependiendo si a la gente que se los mostró les gusta (lo reproducen por varios minutos) lo seguirá recomendando, sino muere.

depende tu nicho, en alguno de mis canales ahora esta funcionan diferente que el año pasado. Donde a la 1hora de publicado el video ya tenia al menos 100k views y al mes unos cuantos millones.

Ahora el canal en 1 día hace 100k de visitas pero conforme pasan las semanas llegan a los millones que antes tenia.

Si tus videos son específicos a uno tema o una situación momentánea solo tendrán visitas por un corto lapso de tiempo en cambio si son temas evergreen tendrás visitas siempre. Todo depende del nicho y del tema del video.

Bueno, como te decía, es un canal de música... música q hago yo. En realidad mucha lógica no le encuentro, porque me pasas con temás 100% originales que pueden estar feos o lindos, y me pasa con canciones clásicas de dominio público. Hay videos con la misma canción, igual o mejor calidad de sonido al igual que el video, y mis videos se siguen comportando como lo detallado más arriba.

El 98% de la visitas con recomendaciones de gente que están viendo otros videos... recomendaciones y a continuación. De portada es solo ese 2%

Quería acotar algo más... por ejemplo subí algo de navidad varios días antes de navidad, y creo que mientras más cerca de navidad estábamos,,,, más tendría que haber funcionado el video, pero pasó lo mismo.... funcionó al comienzo y luego muere....
Escribe, tengo distribución ,,, te puedo explicar algunas.cosas.

por otro lado, tengo 5000 horas, pero me faltan 750 sub para monetizar.... no se si darle caña y caña a los videos para lograr más sub o hacer despacio...
Hoy en día es mas difícil levantar un canal antiguo que uno nuevo. Te lo digo por que no sé si sería mejor que rescates todos los videos y comiences uno desde cero.
Tu nicho es un poco difícil ya que la gente va te escucha por lo que sea y no se suscribe, no le hace falta.
Tienes que buscar la fórmula de que tengan la necesidad de suscribirse, quizá haciendo temáticos o creando música para descargar para sintonía de videos, está última te puede traer suscripciones pero no retención, la gente escuchará 3 o 4 minutos y si le vale corta.
Es muy complejo tu nicho compañero

Bienvenido a YouTube.

Hola amigo, no comprendí eso. Me puedes explicar?
Claro, imaginate hacer series para sesiones de juegos de mesa de moda para ambientar las partidas, de esa forma la gente se suscribirá para tenerlo siempre que se juegue. (Es lo que yo haría)
O que se pueda descargar la música libre de derechos para las personas que suban videos de YouTube.
Algo así, como te digo veo el nicho complejo de narices

Pero si los videos son de alta producción y cuestan elaborarlos no se puede publicar todos los dias

Con que frecuencia entonces dede hacer ?

Atrás