Videos Subidos en YouTube se Muestran Verticalmente, ¿Por Qué?

delestero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente me podrian decir porque los videos que subo a youtube, me lo muestra en forma vertical? les dejo una imagen asi vean como se muestra en youtube

Gyazo - 755ad769321ccba28608d0c9e5c775ba.png

Les pasa lo mismo? que puede ser? gracias por los comentario.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
¿programa de edición de videos pirateado?

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Rotalos con movie marker. A mi no me pasa eso.

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
Rotalos con movie marker. A mi no me pasa eso.

pero como te digo el video esta bien (horizontal) pero porque cuando lo subo a youtube se vuelve vertical, eso no puedo entender.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Amigo, espero hayas podido solucionarlo. Cuando vi el tema, pensé que nos estabas trolleando. La verdad, nunca me ha ocurrido, es realmente extraño.

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
Amigo, espero hayas podido solucionarlo. Cuando vi el tema, pensé que nos estabas trolleando. La verdad, nunca me ha ocurrido, es realmente extraño.

Es verdad amigo todvia no lo solucione. Es mas borro los videos de youtube y los vuelvo a subir. Y lo muestra vertical.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Hola gente me podrian decir porque los videos que subo a youtube, me lo muestra en forma vertical? les dejo una imagen asi vean como se muestra en youtube

Gyazo - 755ad769321ccba28608d0c9e5c775ba.png

Les pasa lo mismo? que puede ser? gracias por los comentario.

Cómo rotar videos de YouTube lee :)
oye alguien sabe la web que tu le pones lo que quieres que busque en google y esta te lo busca ?? como diciendo mira lo facil que es no se si me entendeis ... XD

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Es sarcasmo :encouragement:

q va no es sarcasmo es decir le iva a poner al que a puesto el post eso como diciendo aver es muy facil te aparece google y te escribe lo que tienes que buscar y le da al enter XD esque a sido buscar el titulo en google y me ha aparecido la respuesta la primera :)

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
Cómo rotar videos de YouTube lee :)
oye alguien sabe la web que tu le pones lo que quieres que busque en google y esta te lo busca ?? como diciendo mira lo facil que es no se si me entendeis ... XD

gracias por la info pero ahcerlo uno por uno me voy a volver loco son mas de 300 videos jajaj, ya veo que hago. te entendi lo que quieress hacer pero no se como se hace yo tambien vi a varios que hacen eso.