1- saturacion en tu server. Entra en modo incognito a tus posts y fijate si entra o si google te posiciona en modo incognito en chrome.
2- Anda a tu cpanel y pone "log de errores" y fijate que sale
3- fijat en analytics que el trafico que tenias no haya sido por "DIRECTO" de ser esi era por imagenes y seguro cayo la imagen que te enviaba visitas a un puesto mas bajo.
1- Con modo incognito he observado que 2 de 7 de mis palabras claves están 2 posiciones mas bajas (Algo que creo que debe notarse pero no para que bajen a 2 o 3 visitas).
2- Log de errores: Aqui está el problema!! File not found muchisimos errores 404 desde el Sábado a hoy ¿Qué puedo hacer con esto?
3- Trafico Directo: No se averiguarlo..
3- Trafico Directo: No se averiguarlo..
Os comento un caso que me esta pasando con mi mejor blog, es raro y no lo comprendo.
Este blog dedicado a la moda tenía una media de 300-400 visitas diarias y actualmente según Free monitor google y seoSoft sigo teniendo posicionadas las palabras claves en la misma posición que siempre, en la 2,3 y 4. No ha cambiado nada pero desde el Sábado mis visitas han bajado a 2 o 3. ¿Qué está pasando? ¿Acaso la gente ha dejado de buscar esas palabras claves de golpe? No puede ser, os pido ayuda para que me arrojéis algo de luz.
Pero a que urls van esos errores 404? a que urls van y al abrirlas que ves? No puedo ver cual es el problema si no se de que url hablamos ni veo el problema yo mismo. Es como describirte el color de un animal en temporada de invierno en malasia, con una brujula y un calentador electrico.......
El trafico directo lo ves en google analytics. No pongas por organico sin por directo y te dice.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?