- Desde
- 7 Jul 2011
Hola a todos.
Bueno primero que nada les muestro lo que dice Analytics.
Enlace eliminado
Como veran las visitas lo unico que hacen es bajar.
Y yo lo cada ves me esmero mas en el blog y creo que lo estoy haciendo para nada.
Cada dia posteo mas entradas, mas dedicadas, con palabras claves en negrita, imagenes, videos, enlaces.
Mejoré la plantilla
Coloque las palabras que creo me ayudaran bastante.
Me publicito en Facebook, Google+, Twitter, Taringa (posteando los mismos posts con fuente a mi blog)
Y nada. Ya veran como bajaron.
Espero que sepan ayudarme nomas aparesco en google primero si buscan exactamente "geek promedio" y en alexa aparesco 1.8xx.xxx cn 0 backlinks.
No se que hacer, espero puedan ayudarme, estaba muy entusiasmado con este blog, pero ya me estoy desanimando.
El blog en cuestión: www.geekpromedio.blogspot.com
Bueno primero que nada les muestro lo que dice Analytics.
Enlace eliminado
Como veran las visitas lo unico que hacen es bajar.
Y yo lo cada ves me esmero mas en el blog y creo que lo estoy haciendo para nada.
Cada dia posteo mas entradas, mas dedicadas, con palabras claves en negrita, imagenes, videos, enlaces.
Mejoré la plantilla
Coloque las palabras que creo me ayudaran bastante.
Me publicito en Facebook, Google+, Twitter, Taringa (posteando los mismos posts con fuente a mi blog)
Y nada. Ya veran como bajaron.
Espero que sepan ayudarme nomas aparesco en google primero si buscan exactamente "geek promedio" y en alexa aparesco 1.8xx.xxx cn 0 backlinks.
No se que hacer, espero puedan ayudarme, estaba muy entusiasmado con este blog, pero ya me estoy desanimando.
El blog en cuestión: www.geekpromedio.blogspot.com
Última edición: