Mis Visitas no paran de bajar.

Nicolas001 Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Hola a todos.
Bueno primero que nada les muestro lo que dice Analytics.

Enlace eliminado

Como veran las visitas lo unico que hacen es bajar.
Y yo lo cada ves me esmero mas en el blog y creo que lo estoy haciendo para nada.

Cada dia posteo mas entradas, mas dedicadas, con palabras claves en negrita, imagenes, videos, enlaces.
Mejoré la plantilla
Coloque las palabras que creo me ayudaran bastante.
Me publicito en Facebook, Google+, Twitter, Taringa (posteando los mismos posts con fuente a mi blog)

Y nada. Ya veran como bajaron.

Espero que sepan ayudarme nomas aparesco en google primero si buscan exactamente "geek promedio" y en alexa aparesco 1.8xx.xxx cn 0 backlinks.

No se que hacer, espero puedan ayudarme, estaba muy entusiasmado con este blog, pero ya me estoy desanimando.

El blog en cuestión: www.geekpromedio.blogspot.com

Última edición:

JacoboXYZ

Eta
SEO
Desde
1 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parece ser que el blog tiene muy poco tiempo de vida, con esos datos no puedes asegurar que tus visitas están bajando porque tienes unos picos muy inestables, espera 1 mes o 2 y entonces podrás sacar conclusiones.

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Como sabes que tus visitas están bajando si solo lleva 1 semana de vida y nunca a tenido visitas.

El pico que vez de visitas fue cuando lo presentaste en Forobeta, después de ese día las visitas regresaron a u normalidad :fatigue:

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Pues es muy nuevo, para que puedas asegurar que tus visitas no paran de bajar.

En todo caso, si querés ganar visitas. Actualiza tu blog diariamente. Y has SEO.

Desde
9 Ago 2009
Eso es muy normal con las pocas visitas y tiempo que tiene. Te podría mostrar el Analytics de una de mis webs que es nueva y lleva poco tiempo. Lo mismo está en 30, que baja a 10, o sube a 5. Cuando pase más de un mes, vuelve a comprobar, verás como están subiendo.

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Ok
Muchas gracias, entonces solo sera esperar. seguir a este ritmo y esperar que suban.
Creo que es porque no elegi bien las keywords.
Si tienen algunas para recomendarme con respecto a blog geek se lo agradeceria.

Fedejr

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tiempo, nada más que eso.

Sepu

Eta
Desde
14 Abr 2010
haz lo siguiente en analytics:

Clickea en Fuentes de Trafico, después en "Palabras Claves", muéstranos el gráfico que te aparece, con eso podremos saber si las visitas te están bajando ya que te filtrará sólo para las visitas que han llegado de buscadores

Edito: me acabo de dar cuenta que no tienes ninguna visita desde buscadores, olvida lo que dije anteriormente

Última edición:

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Amigo al crear un blog este no tendrá 1000 visitas el día que lo crees, tienes que esperar por lo menos mas de 1 mes, hasta 3 meses, para sacar un promedio de visitas en tu blog.

estupiweb

Beta
Desde
29 Oct 2010
tienes mucho trafico directo, ¿esas visitas lo normal es que sean tuyas no?.

Te tocara meter mas contenido, no?

suerte con el blog

Desde
12 Jul 2011
Me gusta mucho tu blog felicidades y suerte con el ...sobre las visitas no te apresures entraste a un tema muy competido y debes centrarte en el tipo de contenido que publicas luego las visitas llegaran solas

Janihas

Beta
Desde
16 Oct 2010
Tu blog es muy nuevo. No tienes tráfico por buscadores. Creo que deberías concetrarte en crear contenido de calidad y leer algo de Seo eso hará que las visitas aumenten, pero hombre ten paciencia que en una semana no tendrás las visitas que deseas.

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Ayer domingo analytics detecto en mi blog 0 visitas
Que paso ?
Tendria que porlomenos haberme contado las visitas que yo pase link.
Me fije si google me habia metido en el sandbox con la herramienta Search engine optimization SEO Company Promotion ranking Services internet marketing placement y me sale: Google is temporaly blocking your ip
Que paso ? Me estoy preocupando.

Pero tu web/blog es nuevo quiere que te lo indexe y lo ponga en primera posicion o pagina ? debes seguir escribiendo y tener antiguedad y calidad.

Science

Eta
Desde
24 Ene 2011
No te preocupes, las visitas que tienes aquí no venían de un buscador como Google. Cuando tu sitio esté posicionado y reciba visitas de Google, deberás mirar en la pestaña "Fuentes » Motores de Búsqueda" y es a través de allí de donde sabrás si tu sitio sube o baja en los resultados de búsqueda. :encouragement:

javiergarcia

Curioso
Desde
12 Sep 2011
Hola Nicolas, creo que panda la tomo contigo.

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
hasta que no tengas cientos de visitas diarias como mínimo, no puedes juzgar si tus visitas suben o bajan

por otro lado, copypastear todos tus posts en taringa solo te perjudica por mucho que cites la fuente

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Ayer me marco solo 1 visita.
Estoy desesperado
Como hago para salir de PANDA?

Antes de ponerte a hacer un blog deberías pasar unos meses aprendiendo y leyendo en el foro. No estás dentro de ningún panda ni tienes ningún problema, simplemente tu blog tiene 5 días y no lo visita nadie como es lógico.

Siendo novato tardarás muchos meses o más de un año en conseguir visitas estables que te den algo de ganancia. Si tras sólo 5 días estás desesperado, mejor abandona ahora, no llevas ni un 1% del camino recorrido.